lunes, 10 de agosto de 2015

Un proyecto para adaptar los edificios y la tecnología con las necesidades de los adultos mayores

Ingreso al Club de Día
Ingreso al Club de Día 
El Municipio de Centenario impulsa un proyecto del gobierno nacional para dotar de tecnología de bajo costo, a instituciones que albergan a adultos mayores, como el Club de Día.

“Derecho a Jugar y Divertirte”

Se viene el día del niño en la Chacra Municipal
Se viene el día del niño en la Chacra Municipal
Desde la municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales, invitamos a todos los niños y familias a participar de los festejos del día del niño, el próximo 16 de agosto a partir de las 14 hasta las 18 horas, en la Chacra Municipal de la ciudad de Centenario, ubicada en Jaime de Nevares y María Celina Cicheros.

Fortalecimiento de la Promoción de la Salud en Municipios

Capacitación en promoción de la salud
Capacitación en promoción de la salud
Desde la Dirección de Salud del Municipio de Centenario, a cargo de la médica Ivana García, se está llevando adelante una capacitación para equipos municipales de Bromatologia de Municipios de las provincias de Neuquén y Río Negro.

Primer encuentro de emprendedores que participarán de los premios Mayma 2015

La docente con el grupo de emprendedores
La docente con el grupo de emprendedores
Alrededor de una docena de emprendedores de esta localidad se mostraron interesados en capacitarse, de cara a los Premios Mayma 2015. Serán 10 capacitaciones (una por semana) dictadas por la asociación civil Contribuir, financiada por la empresa Pan American Energy.