viernes, 12 de diciembre de 2014

Se retomó el Taller de Serigrafía

Taller de Serigrafía
Taller de Serigrafía
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación a cargo de Dayana Basualdo, se informa que se retomó el Taller de Serigrafía, la actividad va a continuar con la misma modalidad de dos veces por semana en  SUM II en el horario de 17 a 20, en esta oportunidad estará a cargo de la Diseñadora Textil, Celina Dusdevich.

Última jornada de debate sobre la planificación de la “ciudad posible” en Centenario

Arq. Marcelo Lorelli durante tercer foro  de la Propuesta Estratégica Centenario
Arq. Marcelo Lorelli durante tercer foro
de la Propuesta Estratégica Centenario
Vecinos, instituciones, concejales y profesionales se reunieron hoy (12/12/14) en la Casa de la Cultura para debatir las últimas líneas de acción de la Propuesta Estratégica de Centenario (PEC), a través del Colegios de Arquitectos de Neuquén.

La Casa de la Cultura cierra el año a todo tango

Guillermito Fernández
Guillermito Fernández
Como ya lo viene haciendo en los últimos tiempos bajo el nombre de "Milonga de Centenario", se presentarán este sábado 13 a las 21:00 varios artistas y actividades de este género, siempre en Ruta 7 y Jamaica de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita.

Con guardavidas, se espera la apertura del balneario el 20 de diciembre

Balneario municipal
Balneario municipal
Como parte de un cronograma de trabajo intensivo, la Dirección General de Defensa Civil, a cargo de Edgardo Bengolea, se encuentra acondicionando el balneario municipal, que estará en perfectas condiciones en los próximos días ante el inminente inicio de la temporada estival.

Nueva muestra en la Casa de la Cultura

Muestra de pintura al óleo de  alumnos del taller de pintura
Muestra de pintura al óleo de
alumnos del taller de pintura
Este miércoles 10 de diciembre se realizó en la Casa de la Cultura de Centenario, la apertura de una nueva muestra artística sobre pintura al óleo, con espátula, textura, dibujos artísticos entre otras técnicas aprendidas durante todo el año, por los alumnos del taller de la artista plástica Alicia Aiello.

Bertoldi lanzó oficialmente la fiesta Nacional del Pionero 2015

Intendente Javier Bertoldi lanzando  la Fiesta nacional del Pionero 2015
Intendente Javier Bertoldi lanzando
la Fiesta nacional del Pionero 2015
El intendente Javier Bertoldi presidió el pasado martes(09-12-14) el lanzamiento oficial de la Fiesta Nacional del Pionero 2015, junto al secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, la cantante popular neuquina, Marité Berbel y vecinos Pioneros de la ciudad de Neuquén y Centenario.

Bertoldi se reunió con vecinos de cooperativas en la segunda meseta

Bertoldi con los vecinos de la segunda meseta
Bertoldi con los vecinos de la segunda meseta.
El intendente de la ciudad, Javier Bertoldi se reunió ayer por la tarde con vecinos adjudicatarios de alrededor de 202 lotes de la Cooperativa La Sirena, ubicada en la segunda meseta.

Débora Giorgi, en teleconferencia con Bertoldi y empresarios por el desarrollo del parque industrial

Intendente Javier Bertoldi en la  exposición sobre tecnologías para servicios petroleros
Intendente Javier Bertoldi en la
exposición sobre tecnologías para servicios petroleros
El intendente Javier Bertoldi y la ministra de Industria de la Nación., Débora Giorgi, compartieron hoy (11/12/14) una conversación por videoconferencia, luego de una exposición de tecnología al servicio del petróleo, que se llevó a cabo en el autódromo de la ciudad.