miércoles, 3 de noviembre de 2010

Duelo por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner

El intendente de la Ciudad de Centenario, Ing. Javier Cesar Bertoldi, junto a su gabinete y vecinos de la Localidad acompañan a la Señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y familiares en este momento de profundo dolor por la pérdida de su compañero de vida, el ex presidente Dr. Néstor Kirchner. El hombre que cambio la política del país y le dio estabilidad social y económica. Un hombre integro, leal a sus convicciones, un luchador incansable y defensor de la justicia social.
Por todo ello, a través del decreto municipal N° 1282/10, el Municipio de Centenario adhiere al decreto  provincial Nº 2045/10, que establece  7 días de duelo, a partir del  27/10/10,  por el fallecimiento del Ex Presidente de la Nación, Dr. Néstor Kirchner. Durante este período las banderas de la provincia y de la Nación se mantendrán  izadas a media asta, sin suspensión de actividades en la localidad,  y dedicando un minuto de silencio en  los actos oficiales y actividades que se realizarse durante el período referido.
A lo largo de su historia política se cuenta el haber sido gobernador de la provincia de Santa Cruz, presidente de la nación, diputado de la nación y, finalmente, secretario general de la Unión de Naciones del Sur (UNASUR).

Encuentro provincial de Municipios Saludables

En el día de ayer, martes 2 de noviembre, se realizó en nuestra ciudad una reunión con los municipios saludables de la provincia.
El objetivo de la misma fue trabajar sobre el diagnóstico local de salud de cada comunidad, para luego poder priorizar los problemas y seguir trabajando para solucionarlos.
Agradecemos la presencia de los referentes de los municipios de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Huinganco, Neuquen, Picun Leufú y Añelo.
Para más información, invitamos a visitar el link del diario La Mañana de Neuquén.
http://www.lmneuquen.com.ar/noticias/2010/11/3/88479.php