martes, 30 de septiembre de 2014

Bertoldi anunció la ampliación de Ayutun y un Refugio de la Mujer

El intendente Javier Bertoldi anunció que el Municipio finalmente construirá mejores instalaciones en el Centro Municipal Ayutun, único edificio en la provincia que trata la violencia familiar, en cuanto a la prevención y el tratamiento.

Expectativa por la construcción de una sala 3D en la Casa de la Cultura

El próximo 7 de noviembre comenzarán las obras de remodelación en las instalaciones de la Casa Municipal de la Cultura para convertirla en la primera sala de cine con tecnología 3D de la provincia del Neuquén.
Así lo informó el secretario de Relaciones Institucionales, Juan Benavides, quien afirmó que "es un  proyecto que se presentó el año pasado en el Ministerio de Planificación Federal, el cual contempla la readecuación de la sala para convertirla en sala de proyección de cine con tecnología 3D, con elevación de piso, colocación de butacas y sonido 5.1".

Taller de formación en Calidad y Atención al Cliente

Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Dirección General de Capacitación, se llevó a cabo el taller "Calidad y Atención al Cliente",  a cargo de Laura Martínez, estudiante de la Lic. En Turismo de la Universidad Nacional de Río Negro.

Bertoldi anunció más asfalto y obras de agua en la segunda meseta

El intendente Javier Bertoldi anunció hoy en conferencia de prensa distintas gestiones que lleva adelante en obra pública y afirmó que el miércoles se firmará un convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) en Buenos Aires.

Vidal ofreció una propuesta para cancelar las nuevas asignaciones

El secretario de Hacienda y Finanzas del Municipio de Centenario, Jorge Vidal, dio a conocer una propuesta de pago de las asignaciones familiares a los empleados municipales, de reuniones realiza realizadas con el sindicato municipal