domingo, 2 de agosto de 2015

Bertoldi aseguró ya hay 211 empresas radicadas en el nuevo Parque Industrial

Intendente, Ing. Javier Bertoldi, Subsecretaria de Obras, Arq. Tanya Bertoldi, y Secretario de Deporte e intendente electo, Prov. Esteban Cimolai
Intendente, Ing. Javier Bertoldi,
Subsecretaria de Obras, Arq. Tanya Bertoldi, y
Secretario de Deporte e intendente electo, Prof. Esteban Cimolai
El intendente Javier Bertoldi participó hoy (31/07/2015) de una recorrida en el sector del Parque Industrial, en su cuarta etapa, y aseguró que son 211 las empresas que "ya están trabajando" y en proceso de radicación en el sector. Anticipó además que ya se firmará un convenio con el gobierno provincial para aumentar en 60 hectáreas más la zona industrial, en lo que se llamará PIC 5.

Centenario tuvo su tiempo de payadores

Payando en la Casa de la Cultura,  la Memoria y el Bicentenario
Payando en la Casa de la Cultura,
la Memoria y el Bicentenario
La jornada arrancó cerca de las 20.30 con la presencia de un puñado de las figuras más destacadas del canto repentista de nuestro país, entre ellos Saúl Huenchul (La Pampa), Carlos Marchesi (Bs. As.), Nicolas Membriani (Bs. As.), Santiago Vaquero (La Pampa), Pablo Zilli (Santa Fe), Leonardo Vicente (Bs. As.), quienes desplegaron una noche de una buena cuesta de humor y picardía propia de su arte.

La delegación de Anses, a un paso de construirse en Centenario

Placa fundamental del futuro edificio de  ANSES en Centenario
Placa fundamental del futuro edificio de
ANSES en Centenario
El intendente Javier Bertoldi descubrió hoy una plaqueta fundamental de la nueva obra del edificio de la Anses, que se ubicará en la calle Chubut y San Juan de esta ciudad.

El Club de Día, de festejos por un casamiento de adultos mayores

Normanda Valenzuela e Hipólito Alejos
Normanda Valenzuela e Hipólito Alejos
El Club de Día de esta ciudad, un espacio para la contención de adultos mayores, estuvo de fiesta.  Es que Normanda Valenzuela e Hipólito Alejos, se casaron por civil, luego de conocerse y compartir encuentros y alegrías, junto a otros abuelos que participan de tardes.