viernes, 8 de agosto de 2014

Bertoldi pedirá más obras para mejorar los cruces en la Ruta 7


Bertoldi pidió que la nueva traza de la ruta no afecte el tránsito en Centenario. Más allá de eso, habrá obras de semaforización que se harán en estos meses.El intendente Javier Bertoldi aseguró que solicitará una reunión con autoridades de Vialidad Provincial, para que consideren obras anexas –como cruces, entubamientos de desagües  y pasarelas- luego de las modificaciones que se la harán a la Ruta 7.

Nuevas tarjetas para planes alimenticios en Nutrición Celíaca


Desde la municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Desarrollo Social se cambiaron  los bonos por  las tarjetas magnéticas de los planes alimentarios de Nutricias Celiacos y Planes especiales.

Los niños se preparan para celebrar su día


Este domingo, 10 de agosto se festejara desde las 14, el "Día del Niño en la ciudad" con actividades como tirolesa, pelotero, shows de circos y globología. El evento se realizará en la Chacra Municipal ubicada en calle Jaime de Nevares y Celina Cichero, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.

Bertoldi participó de la presentación del plan vial para la Ruta 7


El intendente Javier Bertoldi participó hoy (07/07/14) de un recorrida por la Ruta 7 con el ministro de Energía de la provincia, Guillermo Coco, quien presentó un plan vial para el mejoramiento de la calzada, con una inversión cercana a los 500 millones de pesos.