martes, 15 de abril de 2014

Firma del convenio “Fortalecimiento del Turismo Local”


El Intendente Javier Bertoldi junto a el Ministerio de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya en la firma de convenio para el Fortalecimiento del Turismo Local (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El municipio de Centenario fue uno de los 28 municipios  beneficiados por el aporte que realizó provincia de 1.822.200 de pesos en concepto de asistencia económica, para contratar a los informantes turísticos de cara a la temporada invernal.

Nueva capacitación para inspectores municipales

Las Áreas que serán capacitadas en

El pasado lunes 14 de abril, desde las 9, inició el curso de capacitación en "Herramientas Prácticas para la Producción Escrita", a cargo de la Profesora Daniela Bisay, perteneciente a la Dirección Provincial de Capacitación.

El Municipio se suma al sistema de pagos de Red Link con licencias comerciales


A partir de las Cuota 5, los comerciantes podrán pagar la tasa por internet. Los próximos vencimientos se sumarán retributivos y patentes. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El Municipio de Centenario adhirió al sistema de pago electrónico mediante la Red Link, a través de un convenio firmado con esa empresa.

ESQUELA INVITACIÓN - 40º ANIVERSARIO U.A.F. Tío Donald