miércoles, 30 de abril de 2014

2º Muestra de Reporteros gráficos en Centenario

Desde la municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales se invita a la  comunidad a participar desde el sábado 3 hasta el 10 de mayo, de la muestra de 43 reporteros gráficos  de Neuquén y Río Negro exhibirán imágenes del período 2012 / 2013 en Centenario.
Este año la muestra contará con la exhibición de 43 reporteros gráficos de Neuquén y Río Negro (Foto: Gentileza)
La muestra es organizada por el Ministerio de Gobierno, Educación y Justicia y fue declarada de Interés Legislativo por la Cámara de Diputados de la provincia.

Finalizó el taller “Promoción de los derechos para la igualdad de género”


Las encargadas de las UAF fueran capacitadas en la primer jornada del taller de "Promoción de los derechos para la igualdad de géneroEl pasado viernes 24 y sábado 26 se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario el Taller de "Promoción de los Derechos para la Igualdad de Género". La actividad fue coordinada por  las Talleristas Cecilia Frencia y Carla Villanueva, pertenecientes a la Secretaría de Cultura de Nación.

Decomisan 50 kilos de carne con hueso de una camioneta en la Ruta 7


Los controles municipales junto con Policía se realizan en forma periódica (Foto: Prensa y Difusión - Daniel Sanhueza)El Área de Bromatología del Municipio de Centenario secuestró ayer 50 kilogramos de carne con hueso de la caja de una camioneta que circulaba por la Ruta Provincial Nº7.