miércoles, 10 de junio de 2015

Estimulación Temprana y Oportuna en la primera infancia

Educadoras de las UAF durante la  capacitación en el SUM 2
Educadoras de las UAF durante la
capacitación en el SUM 2
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Desde la Dirección General  de capacitación se informa que mediante la resolución Nº 0624/15,  la Secretaria de Desarrollo Social  a cargo del Sr. Francisco Guzmán Varela, en conjunto con la Dirección de Centro Único de Apoyo pedagógico e investigación del Consejo Provincial de Educación, llevan en conjunto el Proyecto de Capacitación "Estimulación Temprana y Oportuna para la Primera Infancia", a cargo de la Profesora Daniela Bisay.

Bertoldi adelantó que se construirán agua y cloacas en 190 Viviendas de “La Ruca”

Cooperativa La Ruca
Cooperativa La Ruca
El intendente Javier Bertoldi se reunió en estos días con integrantes de la Cooperativa "La Ruca", donde se construyen 190 Viviendas en la segunda meseta cerca del autódromo, para acordar obras por 14 millones de pesos en agua y cloacas.

Una jornada por un “manejo seguro” en Centenario

Expositores y autoridades en la Jornada de Manejo Seguro
Expositores y autoridades en la Jornada de Manejo Seguro
Una charla –organizada por la Cooperativa Telefónica Centenario (CTC)- pretende sumar un aporte más a la conciencia del buen manejo en la localidad. Hoy (10/06/2015) al conmemorarse el "Día Nacional de Seguridad Vial" se llevó a cabo una charla en la Casa de la Cultura, denominada Primera Jornada del Plan de Concientización y Educación Vial, "X un Tránsito seguro".