martes, 2 de marzo de 2010

El Ministerio de Trabajo presento a los municipios de la provincia su plan de trabajo anual

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad de la Nación presento ante los intendentes, funcionarios y técnicos de los municipios de la provincia con oficinas de empleo constituidas o en proceso de conformación, el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo además de dar un primer adelanto de los planes que tienen en el año para la región y algunos cambios en metodologías, gestión, etc.
La jornada estuvo dividida en dos etapas. La primera de carácter político, con los intendentes de toda la provincia, incluyendo al intendente de Centenario, Ing. Javier Bertoldi.
La segunda, de carácter técnico donde contó con la participación del Director General de Planificación y Desarrollo, Lic. Enrique Dalla Villa, y la Responsable del Área de Desarrollo Económico y Trabajo, Lic. Belén Lepe.

Jornada de Capacitación para las U.A.F en: Lactancia Materna

BIBLIOGRAFIA LACTANCIA MATERNA

Jornada de Capacitación para las U.A.F en: Psicologia Evolutiva

Bibliografia de Psicologia Evolutiva Para Web

Jornada de Capacitación para las U.A.F en: Cuento

BIBLIOGRAFIA de CUENTO

Apoyo a la crianza UAF

Apoyo a La Crianza- Bibliografia

Primer Egresada en "Finalización de Estudios Secundarios"

Desde la Dirección General de Capacitación se quiere felicitar a la primer Agente Municipal en FINALIZAR SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS.

La misma inicio en septiembre del año 2008 bajo el programa de FINALIZACION DE ESTUDIOS SECUNDARIOS puesto en marcha en nuestro municipio dirigido a todos los empleados municipales.

Luego de una exhaustiva selección de ofertas se opto por la propuesta del INSTITUTO DE EDUCACION A DISTANCIA (IFES ) ubicado en Neuquén Capital y con sede central en la provincia de San Luis. El mismo cuenta con un sistema de cursada organizado en función de las necesidades del estudiante, cursando una asignatura por mes que luego deberán rendir.

Por disposición del Sr. Intendente, Ing. Javier C. Bertoldi, a través del Municipio, se otorgo una beca a todos los inscriptos con un aporte económico del 50% del valor de la cuota mensual.

Es por lo mencionado que Dayana Basualdo, luego de un año y medio de esfuerzo y constancia logro su titulo de bachiller con orientación en: “Economía y Gestión de las organizaciones”.


INFORMATIVO VIRTUAL " LA EXPERIENCIA CUENTA"