lunes, 18 de abril de 2011

MÁS SANGRE MÁS VIDA

El año 2011 fue elegido para que la Argentina sea la Sede Mundial del DÍA DE LA DONACIÒN VOLUNTARIA DE SANGRE (14 de junio). Bajo el lema "Más sangre Más vida" en todo el país se están organizando actividades para concientizar a la población sobre la importancia de este tema. El Municipio de Centenario está inscripto en el Ministerio de Salud de la Nación como "Instituciòn Amiga de la Hemodonación", la semana del 11 al 15 de abril estuvo en el hall de entrada de nuestro municipio la "gota itinerante" con el objetivo de inscribir potenciales donantes voluntarios de sangre y el martes 12, autoridades del Ejecutivo Municipal (encabezado por el Intendente Ing. Javier Bertoldi) se acercaron al Hospital Dr. Natalio Burd de nuestra ciudad a donar sangre. Además, en la Fiesta del Pionero, se estuvo difundiendo la importancia de la donación entre los vecinos.
Fiesta del Pionero






 Invitamos a toda la comunidad a realizar este acto solidario...
todos los martes y jueves de 7 a 10 hs en el Hospital local.

MÁS SANGRE... es MÁS VIDA.

Centro de Voluntariado VOLUNTAD Y ESPERANZA

El día 7 de abril del corriente año, el grupo de abuelas que se capacitaron durante el año pasado para ser voluntarias, inauguraron su espacio físico para que funcione allí el Centro de Voluntariado. El mismo les fue facilitado desde el Ejecutivo Municipal, como aporte para que continuen con esta tarea, dando respuestas solidarias a las demandas planteadas por los sectores más vulnerables de la comunidad.
El Centro funciona en calle Primeros Pobladores, en el primer piso de la Secretaría de Cultura Municipal (Ex Tanana), todos los jueves de 9 a 12 hs y el teléfono para comunicarse es 4894800.
Invitamos a las personas que se quieran sumar a esta gratificante tarea a acercarse a participar, y a las personas que requieran algún tipo de ayuda también.

Estas abuelas son un verdadero ejemplo de vida... 

y nos hacen valorar las pequeñas grandes cosas de cada día. 
GRACIAS!!!

CAMPAÑA DE TIERRAS

ENTREGA DE TENENCIAS

SU MUNICIPIO INFORMA
                                                              
            
Que el día martes 19 de abril, a las 19:00Hs, se llevará a cabo el Acto de Entrega de Tenencias Precarias, beneficiando a 60 vecinos.  El cual se realizará en el SUM del Palacio Municipal.
Para mayor información comunicarse con la Subsecretaria de Tierras al teléfono 4895756.


COMUNICADO DE PRENSA – 021/11
                                                                              
Dirección Gral. de Prensa y Comunicación

FIRMA DE CONVENIO

SU MUNICIPIO INFORMA
                                                              
           
Que el día martes 19 de abril, se realizara la firma de convenio entre la Facultad de Geografía de la Universidad Nacional del Comahue y el municipio de Centenario. El mismo se llevara a cabo a las 11:00hs, en la intendencia.
El objetivo de dicho convenio es la concreción de un estudio técnico sobre la costa del rió, para proyectar diferentes usos que consisten en espacios recreativos.
Para mayor información comunicarse con la Dirección Gral. de Turismo al teléfono 4891937.


COMUNICADO DE PRENSA – 020/11
                                                                              
Dirección Gral. de Prensa y Comunicación