miércoles, 9 de abril de 2014

En un día terminarán de reparar “la bajada” de Nueva España


Las maquinas son las encargadas de llevar adelante la construcción de la rapa para el barrio Nueva España (Foto: Prensa y Difusión - Lucila Barrutia)El intendente Javier Berotldi dijo que “el Municipio de Centenario tuvo que contratar máquinas para reparar la bajada de acceso a Nueva España, por la Ruta Provincial Nº7″.

Volverá a la normalidad la turbidez del agua


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra trabajando en la potabilización del líquido elemento ya que el mismo -a raíz del pasado temporal de lluvia y viento- presentaba una turbidez de 900 NTU, el doble de la turbidez normal del agua.

Bertoldi resaltó el grupo de trabajo y la solidaridad de la gente en la emergencia


El intendente de la ciudad, Javier Bertoldi, resaltó hoy  09/04/14 el accionar del Centro de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) y desatacó "la solidaridad de la gente" en la asistencia, sobre todo para los afectados en el barrio Nueva España.

Se levanta el asueto municipal

El Municipio de Centenario a través del  Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (C.O.E.M.), dispuso que en el día de mañana 8 de abril,  se reanudaran las actividades administrativas municipales.