viernes, 8 de febrero de 2013

2.0 BREVES 07-02-2013



Edición Especial –07-02-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación



Con juegos, música y color cerrarán las colonias municipales de verano en Centenario
(Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Nadia Giménez)
Los juegos acuáticos en la piletas de la ADC. Más de 60 empleados municipales trabajaron en el desarrollo de las actividades.
Alrededor de 500 chicos participarán mañana 8 de febrero del cierre de las colonias municipales de verano, organizadas por la secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, y un equipo de trabajo de más de 60 personas.
El recorrido con los chicos y profesores comenzará temprano desde las 8 de la mañana, por los 16 puntos de los distintos barrios por donde pasa todos los días durante un mes el colectivo que los lleva a las piletas y lugares de recreación.
Alrededor de las 9, funcionarios municipales harán una visita a las distintas estaciones de la colonia en las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario (ADC) donde podrán apreciar el trabajo realizado por el equipo en beneficio de cientos de chicos de Centenario.
En el cierre también participarán decenas de chicos con capacidades diferentes, que también disfrutaron de tres semanas de verano con juegos acuáticos, deportivos y de cooperación.
"Tenemos que destacar que hay más de 60 personas trabajando en esto, con distintas actividades recreativas, deportivas y cooperativas. Creo que nos van a acompañar más de 500 chicos en el cierre, a pesar de que a las colonias fueron más de 600", dijo el funcionario, quien destacó el trabajo realizado por la dirección de Actividades Físicas y la labor de los empleados municipales.
Cerca del mediodía los chicos compartirán un refrigerio y se despedirán con charlas y anécdotas sobre las semanas de convivencia de una actividad pensada para unir y alegrar a quienes por distintas razones no puede pasar las vacaciones afuera de la ciudad.
Durante el recorrido de las estaciones, se proyectarán imágenes sobre todos los pasajes de las colonias, tanto en las piletas de la ADC como en el balneario municipal.
Vale recordar que un grupo de adultos mayores también participó de las colonias de verano y el 28 de febrero tendrá su cierre especial.




Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



CIERRE COLONIAS

CIERRE COLONIAS 2013.jpg






--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar