miércoles, 16 de septiembre de 2015

El Municipio demandará penalmente a los autores del corte de la Ruta 7 y los accesos alternativos

Secretaria Legal y Técnica, Dra. Silvina Sandoval  denunciando el corte igual de ruta y  la privación ilegítima de la libertad del  intendente Javier Bertoldi y su familia.
Secretaria Legal y Técnica, Dra. Silvina Sandoval
denunciando el corte igual de ruta y
la privación ilegítima de la libertad del
intendente Javier Bertoldi y su familia.
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Legal y Técnica, a cargo de la Dr. Silvina Sandoval, se informó que se radicará una denuncia penal en contra de la comisión directiva del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc).

Abierta las inscripciones para la Escuela Municipal de Canotaje

Kayacs para cabotaje
Kayacs para cabotaje.
La Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Deportes, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Escuela Municipal de Canotaje, de lunes a viernes de 8 a 20 hs, en las instalaciones del Polideportivo Municipal – ubicado en Canadá y Coronel Villegas -.

Bromatología decomisó alimentos vencidos y mal estado de un comercio

Director de Bromatología, Omar Velásquez, explicando el procedimiento
Director de Bromatología, Omar Velásquez,
explicando el procedimiento.
Alrededor de 240 kilogramos de fiambre, 350 kilo de azúcar vencida, 180 botellas de jugo 490 kilos de alimentos no perecederos y 20 kilos de carne picada fue el resultado de un decomiso por un operativo de rutina, por parte de la Dirección de Bromatología.

El Polideportivo se expresa en imágenes

Nuevo Mural del Polideportivo
Nuevo Mural del Polideportivo 
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaria de Relaciones Institucionales anunció que mañana 16 de septiembre a las 17  se inaugurará el Mural del Polideportivo- Sita Canadá y Coronel Villegas.

Bertoldi apela a “la paz social”

Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi confirmó hoy que a raíz de las medidas de fuerza y cortes de ruta efectuados por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Centenario (Soemc) dejó sin efecto el decreto 1065/15, sobre las últimas recategorizaciones y pases a planta permanente.