lunes, 18 de febrero de 2013

Breves 18-02-2013



Edición Especial – 18-02-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación





Venta de entradas anticipadas en Credi Guía para la Fiesta del Pionero 2013
En seis cuotas sin interés, las familias podrán disfrutar de los espectáculos como Los Tekis, Miranda! Y La Vela Puerca.
Las entradas anticipadas para vivir la Fiesta del Pionero 2013 –que se realizará del 8 al 10 de marzo- ya están disponibles en cualquier local de la tarjeta Credi Guía y en el palacio municipal de centenario, a 50 pesos los tres días de festejos y en seis cuotas sin interés.
Desde la secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, se informó que el beneficio ya está disponible para las familias numerosas que quieran tener un descuento.
Los valores de las entradas sin anticipar son de 30 pesos por día por persona, si se la compra en el predio ferial de la chacra municipal, ubicado en la calle Jaime De Nevares y Celina Cichero (camino al puente).
La noche del viernes 8 se presentarán "Los Tekis" en el escenario mayor, un grupo folclórico. El sábado lo harán "Miranda!" Y el domingo cerrará "La Vela Puerca".
"Se pensó mucho en el grupo familiar por eso lanzamos este beneficio que en realidad es un precio que no se puede comparar con ninguna entrada de otra fiesta y queremos garantizar la concurrencia de la gente y que disfrute de los espectáculos", explicó el funcionario.
Los vecinos también podrán disfrutar de los puestos de artesanos, comidas típicas, globas gastronómicas, y tradicionales y todo un recorrido por los stand institucionales que representan el espíritu de los primeros pobladores de esta localidad.


Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí