martes, 22 de julio de 2014

Encuentro municipal de Taekwondo

Al encuentro asistieron alumnos de las escuelas municipales de la ciudad de Manzano, Cervantes, Mainqué, Cordero, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Cipolletti y Centenario.El pasado domingo 20 de julio en las instalaciones del polideportivo se llevó a cabo un encuentro municipal de taekwondo. La actividad estuvo coordinada por la Secretaría de Deportes, a cargo del Prof. Esteban Cimolai.

Inscribirán las primeras 48 empresas en la Red de Parques Nacionales


Carolina Vidal, subsecretaria de Tierras y Vivienda de la comuna. Explicó que hay unas 62 empresas que aún están en lista de espera. La subsecretaria de Tierras y Vivienda del Municipio de Centenario, Carolina Vidal, informó que ya se inscribió una primera etapa de 48 lotes del Parque Industrial de Centenario, en el gobierno nacional.

Ayutun se consolida como referente para atender a víctimas de violencia familiar


El Centro es un vínculo entre las víctimas y la Justicia Funciona hace 10 años y recibe entre 3 y 4 asesoramientos por día. La directora del centro municipal Ayutun, Argentina Betancur, se refirió a que el organismo que depende de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, a cargo de Francisco Guzmán Varela, se consolidó como referente en la provincia en atender casos de violencia familiar. El Centro es el único en la Provincia con esas características con tratamiento y prevención de casos.