jueves, 30 de octubre de 2014

Presentación del Primer Encuentro Nacional de Líderes Inmigrantes



Presentación del Primer Encuentro Nacional de Líderes Inmigrantes
Desde la Municipalidad de Centenario, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, se invita a participar, desde las 10, de la presentación del "Primer Encuentro Nacional de Líderes Inmigrantes" en el  Obispado de Neuquén - cita Avenida Argentina 110 -, evaluando los 10 años de la ley Nacional de Migraciones - n° 25.871. La actividad se realizará en conjunto con la Pastoral de Migraciones y la Universidad Nacional del Comahue.
La conferencia contará con la participación del Intendente Javier César Bertoldi, el Obispo Monseñor Virgilio Bressanelli, el rector de la UnCo, Lic. Gustavo Crisafulli y la Delegada Diocesana de la Pastoral, Sra. Ana Pimentel y Jorge Villagrán, Coordinador de la Clínica de Migraciones y Derechos Humano de la UNC.

Capacitarán a policías por el abordaje de casos de violencia familiar

Capacitación en violencia familiar
Capacitación en violencia familiar
Mañana (31/10/14) se realizará una capacitación para personal de la Policía de Neuquén, específicamente en la Comisaría Quinta, para abordar problemáticas relacionadas con la violencia familiar. La charla se brindará de 9 a 13 en el SUM 1 de la Municipalidad de Centenario.

Invertirán otros $3 millones en iluminar 75 lotes en el Parque Industrial

Arq. Tanya Bertoldi
Arq. Tanya Bertoldi
A través de un plan del Ministerio de Industria de la Nación, a cargo de Debora Giorgi y el Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) se presentó el segundo de electrificación y alumbrado público para unos 75 lotes.

Bertoldi recibió a Rioseco y pedirán subir a un 30% los fondos de la coparticipación

Bertoldi y Rioseco durante la conferencia de prensa
Bertoldi y Rioseco durante la conferencia de prensa.
El intendente Javier Bertoldi recibió hoy (29/10/14) al su par de Cutral Co, Ramón Rioseco, y juntos coincidieron que pedirá que se modifique la Ley de Coparticipación para los municipios y elevar a un 30% los recursos que se giran de Provincia.