miércoles, 12 de marzo de 2014

Presentamos a las candidatas al reinado de la Fiesta Nacional del Pionero 2014


Las 11 candidatas que se presentarán en el evento que representa al pueblo. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).El sábado 15 de marzo alrededor de las 23 se coronará la nueva Reina Nacional del Pionero 2014, entre 11 postulantes de esta y otras localidades.

Comienza la fiesta que identifica el esfuerzo de los pioneros de la ciudad


Los primeros pobladores tienen su monumento en la primera rotonda. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)El próximo fin de semana (viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo) comenzará la Fiesta Nacional del Pionero, un evento que pretende revalorizar las raíces y el esfuerzo de los primeros pobladores que forjaron las bases de esta localidad.

Inscripciones abiertas para la Liga de Balonmano de Centenario


El afiche promocional de la Liga de Balonmano de Centenario (Diseño: Prensa y Difusión)Desde la Secretaría de Deportes se informa que están abiertas las inscripciones para la Liga de Balonmano de Centenario (LiBaCe), en el Polideportivo Municipal – ubicado en Canadá y Coronel Villegas –  los días lunes (de 13 a 17) martes (de 16 a 20)  miércoles jueves y viernes (de 8 a 14).

Empleo gestionó más de 30 entrevistas por dos puestos laborales en una empresa

El director de Planificación y Desarrollo, Enrique Dalla Villa, en una entrevista con los postulantes. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Lucila Barrutia).
La Dirección de Planificación y Desarrollo, a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, gestionó más de 30 entrevistas (algunas fueron rechazadas por no ser personales) para cubrir dos puestos laborales solicitados por el Mercado Concentrador.