martes, 5 de febrero de 2013

BOLETÍN OFICIAL Nº 186 MES DE ENERO 2013

01- ENERO 2.013 N° 186

Breves 2.0 Información Institucional



Edición Especial –05-02-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación


Ensayaron las murgas y comparsas que participarán del Carnaval 2013
(Foto: Dirección de Prensa y Difusión – Nadia Giménez)
El ensayo en la Plaza del Bicentenario sirvió para organizar los espacios y tiempos en cada una de las secciones. Serán más de cuatro horas de festejos y 47 agrupaciones de toda la provincia.
Las murgas y comparsas de Centenario, que participarán los días domingo 10 y lunes 11 de febrero del Carnaval 2013, tuvieron el lunes por la tarde el ensayo general de cara al espectáculo popular del fin de semana.
Con la coordinación de representantes de la secretaría de Relaciones Institucionales, a cargo de Juan Benavides, el ensayo se realizó a partir de las 20 con distintas agrupaciones y comparsas locales.
En el desfile previo se utilizó para organizar a las comparsas en cuanto al espacio y tiempo que bailarán por "sección", entre las 47 agrupaciones que participarán del carnaval por la calle Expedicionarios del Desierto.
"Son los últimos días antes del carnaval y todo esto nos sirve para una mejor organización. Queremos que sea una fiesta para todo el pueblo de Centenario, sabemos que muchas agrupaciones están muy entusiasmadas y están ensayando hace unos meses", explicó el funcionario.
El carnaval convocó a comparsas y murgas de varias localidades del interior como Neuquén, Cutral Co, Plaza Huincul, Cevantes, Allen, Cipolletti y Zapala. Se espera que el desfile comience alrededor de las 20.30, para prolongarse por unas cuatro horas.
Dentro de las 47 murgas y comparsas que participarán se encuentran: Leyendas urbanas; Camic; Oxigeno; Sonakatera de pacherka; Las guachi viejas; Las guachi viejas; Los niños en el mundo de las fantasías; Shadira; Aero gym; La jaula de las locas; Terra nueva; Yacerán; 33 ku; Patagonia; Estremeciendo el arrabal; Baile y estilo; Angeles olvidados; Academia Ace; Aquí Bolivia; Sueños Compartidos; Alegrías del sur; Galantes del momo; La bufona Carpocapsa; La piantada; Lanco liwuen; Amontonados por el viento; Herederos del carnaval; Gastando suela; Los mismos de siempre; Tome y traiga; Yo sin murga no me quedo; Corazones de oro; Piedra libre; Pateando contra el viento; Cobija sueños; Ilusión; Repique de libertad; Apretando los dientes; Rescatados de libertad; Picha aukan; Sol sire; Espantadores de mufa; Los amantes de la noche; Alma del viento; Agarrate que llegamos; Traficantes de alegría; Arlekines de los barrios; Cosa 'e negros.


Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí

Comenzó el primer taller de orientación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo y orientación al trabajo independiente

Comenzó el primer taller de orientación laboral, apoyo a la búsqueda de empleo y orientacion al trabajo independiente del 2013.
Estos talleres son brindados mensuales por el Área de Desarrollo Económico y Trabajo con el objeto de contribuir a la mejora de las condiciones de empleabilidad de los trabajadores desocupados de nuestra ciudad.