miércoles, 15 de abril de 2015

Bertoldi aseguró que se hará la obra de gas del barrio El Mirador

Intendente, Ing. Javier Bertoldi
Intendente, Ing. Javier Bertoldi
El intendente Javier Bertoldi aseguro hoy (15/14/15) que la obra de gas reclamada por los vecinos s del barrio El Mirador, será realizada por el Municipio y que el proyecto está vigente para ese sector  de la ciudad.

"Vi que se instalaron aquí en la plaza, (San Martín, frente a la Municipalidad) y me llama la atención porque esto se parece más político que lo que pasa en la realidad", afirmó.
La obra fue gestionada por el Municipio (dentro del contexto de varias obras de gas como Del Alto y los lotes del Procrear) y está en una etapa de financiamiento, según indicó el intendente.
"Ellos dicen (por los vecinos) que el proyecto se va a vencer, pero esas son cuestiones que manejamos nosotros y Camuzzi, es una empresa que siempre nos ha atendido muy bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.