miércoles, 3 de marzo de 2010

Documentos


ORDENANZAS

BIBLIOTECA
REGLAMENTO
-
- - -

72 comentarios:

  1. Quisiera pedirle a la Dra. Ivana Garcia,que se repitieran las caminatas que organizaba el Municipio,unos años atras..eran muy concurridas y es una manera de fomentar la vida saludable....!!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo
    Las caminatas se siguen realizando desde la Direcciòn de Deportes con el profesor Gastòn Schell (casi seguro son los lunes y mièrcoles a las 15 hs desde la Pista Vial, al lado del Cementerio). Pero, para mayor seguridad llamà al Polideportivo para asegurar el horario. Saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar las boletas de pago patente automotor año 2012
    mi dirección de e-mail es: hildaneliaguzman@yahoo.com

    atentamente

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo Tiene que acercarse a Recaudaciones de la Municipalidad para poder obtener dicha información.

    ResponderEliminar
  5. Hola, necesito la reglamentación vigente para llevar a cabo la construcción de una casa en esa ciudad. Para saber los lineamientos que el arquitecto debe seguir. Espero respuesta. Saludos soy Marcos.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo Marcos. Tiene que acercarse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal para consultar la información solicitada.

    ResponderEliminar
  7. hola necesito saber en que sitio de internet ( si hay alguno) puedo encontras las tasas municipales, las modalidades de creación y las puestas en practicas por el municipio de centenario. es muy importante que esa información este habierta a los cuidadanos de la comunidad...y debo decir también que la pagina del municipio carece bastante de contenido y complejidad, teniendo en cuenta los tipos de programas que estan al alcanse de todos para facilitar las vias de información y comunicación. atte......Maria E. Guerrero

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo Marian E. Guerrero. Se trabaja diariamente para aumentar la cantidad y calidad de información disponible para la ciudadanía.
    Lamentablemente, aún no tenemos publicada información sobre las tasas municipales. La misma se establecen en la Ordenanza General Impositiva de cada año.

    ResponderEliminar
  9. hola quisiera saber como hacer para que los taxis de la calle peru, tengan su propio espacio para estacionar, desde que se mudaron a la otra cuadra se a dificultado la situación para estacionar, se estacionan donde ellos quieren ... desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. @Anónimo Se ha remitido su comentario a la Dirección General de Inspecciones.

    ResponderEliminar
  11. a quien le corresponda tenga a bien prestar atencion a lo siguiente: quiero denunciar publicamente al hogar de ancianos que esta frente a la ruta en la entrada de la calle 9 camino a centenario... los sre. jose, y sara lezcano dueños del mismo,maltratan a las empleadas denigrando su trabajo, y a los abuelos psicologicamente y hasta fisicamente,son personas que no toman en cuenta el esfuerzo de cada persona que llega a trabajar, siempre estan desconformes, hay particulatmente un abuelo: don uura que pobre alma esta todo escarado, la dueña lo maltrata, lo samorrea, lo humilla, todo porque lo tiene que curar, cuando vienen su familia, lo adoran, dios que falsedad,se nos prohibe hablar con la familia de los abuelos y te hacen mentir que sos enfermera...no soy la unica que ha quedado desconforme con esta gente, no por nada no les dura las empleadas...las condiciones edilicias no se prestan para que los abuelos puedan vivir, hay humedad, los techos gotean cuando llueve, hay arañas, cucarachas, ratas, gatos, las cosas que le llevan los familiares como yogurt, queso, nasitas, se la dejam ellos, los abuelos comen siempre lo mismo: guiso, leche, pan a veces gelaina, a veces fruta...la dueña dice ser enfermera pero te cura todas las heridas con una misma gasa... no se que pensaran ustedes, pero esta gente piensa en los beneficios economicos que le aporta tener abuelos que colo pueden quejarse en sus pensamientos, pensemos que todos llegarmos a viejos y podemos caer en mano de este tipo de gente,hagan algo por fabor no seamos parte de estas injusticias,ellos se creen con poder, si el unico poder de cagar a la gente

    ResponderEliminar
  12. hola. me gustaria saber si pueden brindarme informaciion sobre cursos que brinde el municipio. me interesan los sociales, o manualidades. gracias espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo Se ha remitido su comentario a la Dirección General de Capacitación y a la Secretaría de Relaciones Institucionales.
    Independientemente de ello, puede acercarse a ambas dependencias para obtener información sobre la oferta que se estén generando y, eventualmente, expresar su interés para que puedan llamarlo a ver su interés.

    Por otro lado, cabe notar que están abiertas las inscripciones en el CEPAHO N° 16, el EPA N° 8 y el CEMOE N° 3. Se publico la oferta disponible en el primero en: http://municipalidadcentenario.blogspot.com/2012/02/cursos-de-formacion-del-cepaho-n16-2012.html.

    ResponderEliminar
  14. Dayana Basualdo, Resp. del Área de Capacitación2 de marzo de 2012, 8:55

    Buen Día! Te comento que desde el Área de Capacitación Brindamos cursos internos y externos, por el momento estamos trabajando con cursos para empleados municipales. Sobre capacitaciones a la comunidad tendremos novedades a fines de este mes, ya que están planificados 4 cursos de Formación Profesional. Para el mes de Abril, comenzaremos con el curso de Atención al Publico para Comerciantes.
    Muchas Gracias por tu consulta!
    Saludos Coordiales!

    ResponderEliminar
  15. hola quisiera saber si hay algun curso de capacitacion que se pueda inscribir en capacitaciones de la municipalida porque los que estan el los establecimiento del cemoe no me gusta ninguno y tengo que entregar certeficado antes del 5 de este mes

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes... Quisiera que me informen sobre cursos que se dicten desde la municipalidad o alguna página o lugar donde pueda dirigirme de centenario donde haya ofertas de trabajo para jóvenes desde ya muchas gracias... Cecilia.

    ResponderEliminar
  17. @Anónimo Tendría que acercarse a la oficina de empleo municipal para consultar sobre el Programa para Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

    ResponderEliminar
  18. Hola buen dia! queria saber q cursos de formacion profecional se van a dar en la municipalidad??

    ResponderEliminar
  19. Hola, cuando y donde me tengo que acercar para saber el tema de los cursos de capacitacion de este año? gracias

    ResponderEliminar
  20. Dayana Basualdo, Resp. del Área de Capacitación6 de marzo de 2012, 7:56

    Buen Día: podes acercarte al Área de Capacitación( planta baja de la Municipalidad) de Lunes a viernes en el horario de 8:00 a 13:00 Hs.o comunicarte al Teléfono 4891116- Int 119.
    Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Como tengo que hacer para ir con mi instituto de danza a bailar a la fiesta de los pioneros?

    ResponderEliminar
  22. @Anónimo Tendría que comunicarse con la Secretaria de Relaciones Institucionales al teléfono: 4895757.

    ResponderEliminar
  23. hola necesito realizar una baja de patentes automotor quisiera saber los requisitos y a donde me tengo q dirigir.El dominio es GEM 797.Fecha de cambio de radicacion a bahia blanca 4/3/11. Desde ya muchas gracias. Les dejo mi mail flor87_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. @Anónimo. Por favor, llamé al teléfono 4891116 de atención al público para que le puedan proporcionar una mejor información.

    ResponderEliminar
  25. queria saber si hay algun lugar donde se pueda averiguar sobre la deuda de patente de un auto que esta radicado en centenario

    ResponderEliminar
  26. @Anónimo Tiene que llamar al teléfono +54(299)4891116 de Atención al Público para que desde allí lo deriven al interno donde le pueden asesorar sobre el procedimientos a seguir en estos casos.

    ResponderEliminar
  27. Hola , quisiera que me expliquen como es el tema de la regulación de radios FM en Centenario , porque la verdad hay tantas y muy horribles incluyendo muchas radios evangelicas que interfieren las radios conocidas y solo pasa acá

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. @Anónimo El tema de las radios AM y FM es jurisdicción de la Comición Nacional de Comunicaciones (CNC).
    Puede encontrar dirección, teléfono, etc. de la Delegación Neuquén de la CNC en: http://www.cnc.gov.ar/ciudadanos/centros/neuquen.asp

    ResponderEliminar
  29. Me encanta como esta hermoseada mi Ciudad, caminar por los paseos es un placer, a partir de la gestión del Intendente Sr. Bertoldi. Felicitaciones por ésto. Pido que nos asfalten la calle Costa Rica a partir de la Av. Libertador, ya hemos hecho gestiones y muchos vecinos estamos dispuestos a pagar lo que nos corresponda, es una calle muy transitada y que también continúen con una sola mano, ya que es muy complicado y peligroso sacar los autos de las cocheras. gracias. atte.

    ResponderEliminar
  30. Estimados, he relizado la transferencia de un vehiculo hacia un registro de la ciudad de Neuquen en octubre del año pasado, a lo cual abone las patentes hasta diciembre de 2011. por complicaciones que tenido, este mes fuia pedir la baja para poder generar el alta en Neuquen y me cobraron las patentes hasta diciembre de este año siendo que el vehiculo desde el año pasado estaba en registro de neuquen.
    Cuando me presento en Neuquen para dar el alta y que me tomen todos los pagos, me dicen que esto que me cobraron es ilegal, ya que no me pueden cobrar mas halla del ejercicio del 2011 y ahora en Neuquen tengo como deuda todo el año 2012, ya que ellos me toman a partir del ejercicio siguiente al que el vehiculo fue dado de alta en Neuquen. Necesito saber si se me devolvera este dinero o si perdere mis $1300.

    ResponderEliminar
  31. @Anónimo Tendría que comunicarse con la Dirección de Recaudaciones para analizar su situación y, si corresponde, realizar las correcciones pertinentes.
    No poseo el teléfono pero le sugiero llamar al 4891116 de Atención al Público para que deriven su llamada a la Dirección de Recaudaciones.

    ResponderEliminar
  32. Estimados, quisiera saber los requisitos para instalar una confiteria en centenario. Tamaños del local, baños, etc

    ResponderEliminar
  33. @Anónimo Tendría que consultar en la Dirección General de Inspecciones de la Municipalidad de Centenario.
    Tel: +54(299)4891116 Int. 270 / 299

    ResponderEliminar
  34. En el día Lunes 11 de febrero de 2013, siendo las 5:30 sobre la autopista de ruta 7 al haber la municipalidad dejado sin orden y sin resguardo pertinente las vallas que usaron para el carnaval algún gracioso puso sobre la utopista DOS rejas, por ende me lleve por delante una de ellas y provocando esto daños en mi vehículo
    HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS A MI VEHICULO A LA MUNICIPALIDAD DE CENTENARIO POR SU DESHIDIA e incompetencia.
    La denuncia en la caminera Centenario / Cinco Saltos ya ha sido hecha

    Gabriel Matias Dadone
    DNI 25406338

    ResponderEliminar
  35. si hubieras ido a la velocidad permitida hubieses visto los objetos,imprudente!

    ResponderEliminar
  36. Hola, quisiera saber si la confiteria bailable que está sobre la calle Padre Jacinto Stábile (Varsovia) ha sido inspeccionada por el municipio y se encuentra en condiciones ya que he escuchado a varios chicos decir que bailan en la parte de arriba y no es muy seguro, me gustaría quedarme tranquilo ya que nuestros hijos van a ese lugar a bailar los fines de semana y a veces pareciera que hay mas gente de la que entraría en el lugar, esto no es para implicar a nadie sólo es por seguridad para no tener que lamentarnos mas adelante. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  37. @Anónimo Tendría que comunicarse con la Dirección General de Inspecciones para consultar.
    Tel: +54 (299) 4891116 Int 270 / 299

    ResponderEliminar
  38. Hola. Me gustaría saber si tienen previsto la colocación de cloacas en el barrio Mercer (altura tercer rotonda) en el plan de obras para este año. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  39. @Anónimo En el inicio de cesiones del viernes pasado el sr. intendente informó que durante este año se continuaran con obras de ampliación de la red de agua y cloacas, electricidad, pavimentación y relacionadas.

    No poseo detalles sobre barrios concretos.
    Le sugiero comunicarse con la Subsecretaría de Obras Públicas para consultar sobre barrios y/u obras concretas.
    Tel: +54 (299) 4897528

    ResponderEliminar
  40. Increible!!!! Nunca se hace una fiesta mas menos interesante en Centenario , bueno ahora llega la fiesta de los pioneros , pero cobran la entrada !!! jaja , hay gente que no tiene para comer y tienen derecho a estar en esa fiesta , por cierto la de Neuquen estuvo espectacular !! Y FUE GRATIS!! MUY BIEN INTENDENTE DE NEUQUEN!!

    ResponderEliminar
  41. Solicito al Municipio de la Ciudad de Centenario, a través de la Dirección de Tránsito, que se tomen medidas respecto a las continuas infracciones que se repiten a diario por los conductores, en la intersección de las calle Aníbal Verón y Antártida Argentina, donde el común de los conductores sale en contramano desde Aníbal Verón hacía Artártida Argentina, provocando inconvenientes con el tránsito y produciendo riesgo de confrontación por esa mala maniobra. A pesar de tener conocimiento de la situación, al día de la fecha aún no se ha colocado el cartel con la leyenda CONTRAMANO ni mucho menos se realizan las infracciones correspondientes.-

    ResponderEliminar
  42. seria interesantisimo lograr que l pagina oficial tambien permita la reimpresion de facturas como retributibos tasa de cementerio patente etc y evitar el congestionamiento de hacerlo por mesa de entrada ese sistema forma parte de la prehistoria a comparacion de otras firmas o entidades que ya cuentan con este servicio desde decadas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se esta trabajando en la actualización informática que permita hacer eso.
      Igualmente, no se espera que este tipo de servicio este disponible antes de finalizar el corriente año.

      Eliminar
  43. HOLA SOY DESCAPASITADA Y QUIERO ADQUIRIR UN VEHICULO QUE ESTA HACENTADO EN CENTENARIO COMO PUEDO SABER SI ADEUDA PATENTE COMO HACER PARA PAGARLA SI ESTO FUERA DADO QUE TENGO TODO Y LO QUIERO TRNFERIR..MUCHAS GRACIS DESDE YA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que llamar por teléfono a Atención al Público (0299 4891116) para que le deriven la llamada a Recaudaciones. Allí podrá hacer su consulta y llevar a cabo lo que necesita.

      Eliminar
  44. Sr Intendente ,
    Aumentan los impuestos considerablemnte , pregunto : Por lo menos ya que no hacen cordones cunetas , Minimamente cuando van a reparar las calles de tierra del barrio ya que algunas no tienen pozos , sino cráteres y no es nuevo quedaron de útima tormenta de verano ............

    ResponderEliminar
  45. Estimado/a quisiera saber a donde debo dirigirme para reclamar el mantenimiento de calle Bernardo O´higgins ya que hace mas de un año que estoy viviendo en el Barrio Vista Hermosa y sólo paso la máquina una vez del tiempo que estoy aquí. Las tasas municipales las pago a término. Aumentaron pero el servicio de mantenimiento de calle es deprimente. No sólo es esta calle sino varias calles ya no se puede transitar ni caminando con eso digo todo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede presentar su reclamo formalmente presentando una nota en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos (El corralón).
      Alternativamente, puede presentar su reclamo mediante nota escrita dirigida al intendente y presentarla en la mesa de entradas de la municipalidad.

      Eliminar
  46. SIGO INSISTIENDO CON EL TEMA DE REPARACION DE LAS CALLES DE TIERRA (CORDOBA , SANTA FE , TODAS) NO PIENSO HACER NUNGUNA NOTA PORQUE ESO ES OBLIGACION DEL MINICIPIO , PARA ESO COBRAN LOS IMPUESTOS !!!!!!!! O NO HAY QUE PAGAR LOS IMPUESTOS ???????

    ResponderEliminar
  47. La verdad que se ha dejado de lado el mantenimiento de las calles de tierra. Después de que deje msj por este medio No se si fue coincidencia pero a los días pasó la maquina por calle O´higgins y la verdad que gracias por haber "leído el msj". Es decir si no reclamas no hacen nada y tiene razón Anónimo las calles son un desastre. Y otra cosa en el Barrio Vista Hermosa sigue el tema de la falta de agua !!! El municipio como órgano principal de una ciudad no resuelve las carencias que tiene la ciudad. VECINOS DE CENTENARIO RECLAMEN. Muchas rotondas y rotondas y rotondas y los Barrios que se caigan a pedacitos.

    ResponderEliminar
  48. Sr: Intendente:
    quiero informarle que todavia no tengo respuesta del secretario de obras y servicio publico, Cristián Pieroni sobre la reunión para trabajar en conjunto por mi barrio, que esta ubicado entre las calles: Anibal trolio y Natalio Burd.-y tampoco de la gente de Perfil! Nosotros con los vecinos logramos con sacrificio tener las cloacas a traves del esfuerzo con usted, pagamos nuestros materiales tanto internos como de las calles. Y la verdad que hay mucha gente que no quiere nada regalado, el día 28 de agosto del año pasado nos reunimos con usted, por el tema del asfalto y todavia no tenemos una respuesta concreta!! Somos gente trabajadora que queremos vivir un poco mejor, con calles sin pozos ni lagunas, ni crateres y menos calles que se unadan. Le pido por favor que escuche al pueblo que lo voto!!! Hay gente que apoya su gestión pero queremos que nos escuche más seguido. Solicitamos nuevamente su atención, soy una vecina que hablo con usted con respecto al asfalto; vivo en calle anibal troilo donde no se puede andar mucho en días de lluvias porque se unden las calles, queremos que venga al barrio y vea en las condiciones que hay que transitar por las calles, y va a ver que no lo mentimos. Muchas gracias y espero una respuesta, al secretario de Obras le deje varios mensajes y sego sentada esperando! muchas gracias......

    ResponderEliminar
  49. por que el señor ("") Bucarey mando a conectar las cloacas a su novia de la calle lugones, sin pagar nada y teniendo los recursos para hacerlo, por que el es monotributista de la muni, y su novia tiene trabajo en insoeccion

    ResponderEliminar
  50. hola quisiera saber si toman auxiliares de materno infantil para las guarderías. Tengo un curso de 9 meses hecho-- muchas gracias

    ResponderEliminar
  51. Sr Intendente Javier Bertoldi quisiera por favor me explicara porque la situacion del parque industrial de centenario es una verguenza porque la sra Carolina Vidal no da respuesta alguna sobre el tema, yo tengo una empresa de servicios petroleros en centenario con la cual viven 25 familias desde hace 4 años y pago mis 10 patentes de mis vehiculos y mis impuestos en centenario ya que soy nacido y criado en la localidad y gasto mi dinero aca en mi ciudad y no tengo derecho a acceder a un terreno industrial para poder construir mi base operativa la cual la tengo que alquilar a un costo muy elevado eh tratado de pedir audiencia en reiteradas veces con usted y con esta señora(Vidal) y nunca me atienden, reconozco que han echo muchas y buenas cosas por nuestra ciudad pero con el tema del parque industrial es una verguenza como estan dándole las tierras a empresas que no son de nuestra localidad y que no ocupan mano de obra local porque? porque el parque industrial esta totalmente tomado por gente que tiene un monoton de basura? porque la señora Vidal da terrenos industriales a gente de afuera?porque no me atiende sr Intendente? porque no me atiende la Señora vidal que esta a cargo de la secretaria?que tengo que hacer sacar fotos y llevarlas al diario? sacar una solicitada en los medios? irme de mi ciudad y dejar a 25 familias sin trabajo? llevar a todo mi personal a que se manifiesten en la subsecretaria de tierras?
    quisiera por favor sin llegar a estos reclamos que usted me atendiera, lo que mas bronca me da que yo y toda mi familia votamos por usted en su momento porque creíamos que en centenario iba a ver un cambio y sin duda lo hubo!! seamos coherentes sr Intendente y apoyemos nuestras empresas locale usted es una persona de familia de pioneros y trabajadores de nuestra localida pues yo tambien sr Bertoldi!!!!y a la sra Vidal bajele los humos que su sueldo sale de todos nuestros impuestos ella se debe a la comunidad y tiene la obligacion de atender los reclamos porque es una funcionaria publica que usted la puso en ese cargo."espero que me atienda en algun momento"

    ResponderEliminar
  52. comprate un terreno miserable,deja de pedir todo gratis

    ResponderEliminar
  53. Buenas tardes quisiera saber a quien corresponderia sacar o mover un poste donde estan conectados los cables algunos, ya que ocuparia una salida y entrada de vehiculos, gracias.-

    ResponderEliminar
  54. Al sector de Obra Públicas de la Municipalidad y Tránsito: ¿Por qué siendo las 10.49hs tengo apostada en el frente mi casa, desde las 8.20hs apróximadamente, una máquina perteneciente al municipio en la puerta de mí Casa? En Marcial Bravo al 300 hay una máquina que pertenece a la Municipalidad de Centenario apostada, donde un operario, que aparentemente trabaja para el municipio la dejó estacionada hoy por la mañana, donde se bajó con una mochila al hombre y se subió a un camioncito de la Municipalidad también y se fueron, dejando a la deriva la máquina. No comprendo el por qué, ya que se supone que es una máquina que como fin tiene Obras Públicas, que no está trabajando y quién la conducía la dejó estacionada y se fue como escondiéndola de algo o de alguien. Considero que no es lugar apropiado para dejarla ni que deba estar parada cuando su destino es otro, como en aparente estado de abandono. Ley 24.449. art. 49: "ARTICULO 49. — ESTACIONAMIENTO. En zona urbana deben observarse las reglas siguientes:b) No se debe estacionar ni autorizarse el mismo:8. Ningún ómnibus, microbús, casa rodante, camión, acoplado, semiacoplado o maquinaria especial, excepto en los lugares que habilite a tal fin mediante la señalización pertinente;".-

    ResponderEliminar
  55. Hola, soy Luciano Zuñiga y me gustaria saber si hay alguna ordenanza municipal que regule, el deporte y la actividad fisica, ya que en el blog no se pueden ver!!!!!!!!............muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendría que consultar en el sitio web del Consejo Deliberante (http://www.cdcentenario.gov.ar) o acercarse personalmente al mismo para poder realizar su consulta.

      Eliminar
  56. Buen día. Cómo hago para averiguar si un motovehículo de Centenario tiene deuda? Soy de otra provincia, por eso quiero verificar por internet, pero no encuentro en esta página dónde. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  57. Estimados Sres,

    Creo que sabrán que las calles del Barrio Sarmiento (todas) están destruidas , entonces pregunto cuando estiman que alguna máquina pueda repararlas , igualmente consulto por el servicio de riego de calles , hace bastante tiempo que nos los veo , vivimos en en nube de tierra , también esto permite que varios vecinos utilicen las mangueras con agua potable para regar todaaaaaaaa la cuadra .

    Saludos y aguardo respuesta a estos temas.

    ResponderEliminar
  58. Hola !!!!!!!!! calles !!!!!!!!! . Es gratificante pagar los impuestos cuando se ven avances , pero bueno , no se ven avances ......

    ResponderEliminar
  59. Ingeniero Bertoldi , la verdad es que uested es el mejor Intendente que haya tenido esta ciudad y la verdad volvería a votarlo para que siga por muchos años , pero tengo que seguir reclamando , pasó la máquina por calle Córdoba hoy , hace mucho que no veía una , el tema es que dejó la calle peor de lo que estaba , por favor que vuelva y la arregle nuevamente . ahhhh y el camión de riego ? todo el día por acá es una nube de tierra , esta calle es muy transitada , por muchos camiones , vehiculos , gente caminado por la calle porque no hay veredas , vecinos torando agua en la calle como locos , etc . ESTA CALLE DEBERÍA TENER ASFALTO , aunque sea adoquines ó algo que permita que no se levante tanta tierra . Saludos

    ResponderEliminar
  60. QUE PASA CON LOS CAMIONES REGADORES !!!!! HACIA EL OESTE TAMBIEN ES CENTENARIO !!!!! NO ESTAN HACIENDO UN CARAJO !!! ESTO ES EL DESIERTO DEL SAHARA CON LA TIERRA QUE HAY !!! LABUREN POR FAVOR!!!! EL CAMIO REGADOR PASA CUANDO QUIERE Y POR CALLES QUE NO TIENE SENTIDO QUE RIEGUEN , CALLE CORDOBA !!!! HAGAN ALGO !!! DESPUES QUIEREN VOTOS ..................

    ResponderEliminar
  61. Es posible !!!!! recién llego del laburo lleno de tierra para pegarme un baño y descansar , y en este bendito barrio de mierda no hay agua !!!! Que hacemos intendente ???? Que hacemos !!!!!! NO HAY SERVICIOS BÁSICOS y así quieren un casino ???

    ResponderEliminar
  62. NO HAY PRESION DE AGUA , EL TANQUE DE AGUA VACIO , HAGAN ALGO !!! NO PAGO MAS IMPUESTOS !!

    ResponderEliminar
  63. a quien le corresponda tenga a bien prestar atencion a lo siguiente: quiero denunciar publicamente al hogar de ancianos que esta frente a la ruta en la entrada de la calle 9 camino a centenario... los sre. jose, y sara lezcano dueños del mismo,maltratan a las empleadas denigrando su trabajo, y a los abuelos psicologicamente y hasta fisicamente,son personas que no toman en cuenta el esfuerzo de cada persona que llega a trabajar, siempre estan desconformes, hay particulatmente un abuelo: don uura que pobre alma esta todo escarado, la dueña lo maltrata, lo samorrea, lo humilla, todo porque lo tiene que curar, cuando vienen su familia, lo adoran, dios que falsedad,se nos prohibe hablar con la familia de los abuelos y te hacen mentir que sos enfermera...no soy la unica que ha quedado desconforme con esta gente, no por nada no les dura las empleadas...las condiciones edilicias no se prestan para que los abuelos puedan vivir, hay humedad, los techos gotean cuando llueve, hay arañas, cucarachas, ratas, gatos, las cosas que le llevan los familiares como yogurt, queso, nasitas, se la dejam ellos, los abuelos comen siempre lo mismo: guiso, leche, pan a veces gelaina, a veces fruta...la dueña dice ser enfermera pero te cura todas las heridas con una misma gasa... no se que pensaran ustedes, pero esta gente piensa en los beneficios economicos que le aporta tener abuelos que colo pueden quejarse en sus pensamientos, pensemos que todos llegarmos a viejos y podemos caer en mano de este tipo de gente,hagan algo por fabor no seamos parte de estas injusticias,ellos se creen con poder, si el unico poder de cagar a la gente

    ResponderEliminar
  64. Respecto al ultimo comentario, seria bueno que desde Inspeccion municipal verifiquen esto, ya que ademas esta gente circula por la ciudad ofreciendo una rifa en beneficio de estos abuelos. gracias

    ResponderEliminar
  65. A quien corresponda : Que van a hacer con respecto a la cantidad de perros en la calle , y los malditos que llevan cachorros a la zona de la meseta , existe algún control con respecto a esto ? hay más perros que gente en la calle.

    ResponderEliminar
  66. Buenas noches, quisiera recibir información sobre la COOPERATIVA DE VIVIENDA Y CONSUMO PULMAHUE LIMITADA, saber si está con todos las autorizaciones al día. Gracias

    ResponderEliminar
  67. Que pasa Sr. Intendente . Las calles del Barrio Sarmiento se parecen al viejo oeste , no tienen cordones cuneta , no existen las veredas , están destruidas . Veo que la guita siempre la ponen en la rotondita , en el paseo mal llamado Nestor Kirchner . TENER EN CUENTA QUE A LA HORA DE BUSCAR VOTOS USTEDES APARECEN POR EL BARRIO SARMIENTO , donde la infraestructura está igual que hace 30 años . Ya quedó grande la camiseta de Intendente?

    ResponderEliminar
  68. estimados buenas tardes, me podrian facilitar el codigo de construccion de la ciudad de Centenario?

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.