lunes, 13 de junio de 2011

Sigue la pileta, por cuarto año consecutivo


Durante el 2011 se continúa la actividad de pileta iniciada por nuestro querido profe Aldo"Tata" Scrivani en el 2008. Esto es posible gracias a un convenio para trabajar en equipo con el PAMI de nuestra ciudad (quien financia el alquiler del Natatorio Fipan en Neuquen) y el Municipio de Centenario (que aporta el transporte y los profesores de educación física que acompañan a las personas que asisten a la pileta). 



Todos los miércoles, 40 personas de nuestra ciudad (que padecen diabetes, hipertensión arterial, obesidad y muchos adultos mayores) realizan actividad física en el agua para mejorar su calidad de vida. Estas personas también asisten a clases de gimnasia, yoga, caminatas y a las charlas de educación para la salud que se brindan en el Hospital local todos los martes.





 
















Animamos a todas las personas a PREOCUPARSE por mejorar su vida
y a OCUPARSE  para lograr una vida de calidad 
y felicitamos a los que ya lo están haciendo por el ejemplo de lucha!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.