lunes, 7 de mayo de 2012

Cronograma de pago de MAYO de beneficiarios de la Oficina de Empleo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de MAYO del 2012 de los incentivos económicos de los beneficiarios de la oficina de empleo. Esto incluye a los participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, a participantes del Seguro de Capacitación y Empleo, PEC y a trabajadores de empresas participantes del Programa de Inserción Laboral (PIL).
El cronograma de pago del programa joven para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Miércoles 16 / 03 / 2012
2 – 3
Jueves     17 / 03 / 2012
4 – 5
Viernes    18 / 03 / 2012
6 – 7
Lunes       21 / 03 / 2012
8 – 9
Martes      22 / 03 / 2012

El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (terminalidad educativa en primario o secundario, cursos de formación profesional, taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, entrenamiento laboral, etc.) durante el mes de abril del 2012.
Además, aquellos beneficiaros que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 28 de mayo. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Este cronograma se aplica a todos los demás beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Seguros de Capacitación y Empleo, PIL, PEC, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, etc.
Puede dejar sus consultas a continuación.

8 comentarios:

  1. espero que paguen bien no solo la mitad...como el mes anterior!!!!

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Tendría que acercarse a la oficina de empleo municipal a consultar su situación en su expediente y plataforma informática y, de corresponder, solicitar el correspondiente retroactivo.

    ResponderEliminar
  3. tienen que tratar de pagar los primeros dias del mes x que hay necesidad en la gente no tan atrazado como todos los meses te pagan a la mitad del mes y no llegas al final mas los boletos y todos los gastos apartes x favor espero que leean esto y todos los que estan conmigo que me apoyen para que no sea una sola voz

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo El cronograma de pagos es el que establece mensualmente el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para todos los incentivos económicos de todos sus beneficiaros en todo el territorio nacional.
    Abarca los incentivos económicos de los beneficiarios de los programas Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, PEC, Inserción Laboral, Entrenamiento Laboral, Jefes y Jefas de Hogar, etc.

    ResponderEliminar
  5. Hoy es mi fecha de pago, fui a cobrar y no tenia nada el mes pasado me paso lo mismo. cual es el problema?si uno entrega todos los meses y en fecha,el certificado de alumno regular. NO tengo para el boleto y tengo q hacer dedo!! por favor me dan el num de ahi. gracias!

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo. Para ver su caso concreto tendría que acercarse a la oficina de empleo municipal tanto en turno mañana como tarde (entre las 16 y las 17:30 hs.). O puede llamar al te. 4891116 int. 144.
    Es necesario que una de las tutoras vea su situación en la plataforma informática y en el expediente para saber exactamente qué esta pasando.

    Se puede anticipar que por cambios en la normativas nacional del programa y cambios en la plataforma informática algunos jóvenes están sufriendo retrasos en sus cobros. Se están realizando los reclamos y solicitudes de retroactivos correspondientes.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ayer era mi dia de pago. Solo cobre $4 pesos. me parece una verguenza ya que el mes pasado cobre solo la mitad.. Espero que el mes que viene cobre todo lo que no me pagaron estos 2 meses ya que la plata tiene que ser depositada y si no fuera asi donde esta quedando esa plata?? Aclaro que entrego mis certificados de escolaridad todos los meses y en fecha.

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo. Los $ 4 deben ser un resto del mes anterior.

    Tiene que acercarse a la oficina de empleo municipal para poder estudiar su situación en la plataforma informática y en su expediente.
    En caso necesario, se realiza el reclamo y la solicitudes de retroactivos correspondientes.

    Igualmente, es posible adelantar que por cambios en la normativa nacional del programa y el sistema informático consecuente varios jóvenes están enfrentando problemas con sus pagos. Se está trabajando en la solución de estas dificultades.
    Igualmente, insistimos, lo mejor es que se acerque a la oficina de empleo municipal para analizar su situación particular con las tutoras.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.