martes, 24 de octubre de 2000

Beta

Aquí se encuentran en etapa de experimentación y/o prueba diversos proyectos que en un futuro indefinido pueden terminar formando parte, o no, del sitio web oficial de la Municipalidad de Centenario.
Por sus características, puede experimentar errores al utilizarlos.
  • Proyecto No Publicar en la página de Inicio.
  • Proyecto Galería Fotográfica.
  • Proyecto Mapa de la ciudad.
  • Proyecto Guía Comercial y Profesional.
Los proyectos en los que solo figura el título se encuentran en una etapa demasiado temprana y no disponible para pruebas de evaluación.
El hecho de que estén en período de prueba y desarrollo implica que la información allí publicada puede desaparecer o cambiar para la fecha en que se lance oficialmente.

2 comentarios:

  1. Hola quisiera saber que paso con el proyecto de la paza o playon que esta enfrente a la escuela cepem 71 fue presentado hace un año y medio.No es justo que los chicos de estos barrios limpien el prodio para poder jugar.Una vez a la semana se reunen con palas y elementos para poder limpiarlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo Se ha enviado su comentario a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.