lunes, 31 de agosto de 2009

Resumen de actividades Realizadas mes de Agosto

Continua emitiendose campaña radial de prevención de adicciones. La misma se realizo a través de spots en los cuales participaron jóvenes y adolescentes de nuestra ciudad. Los mismos se emiten en F.M. Sayhueque en horarios rotativos a los largo de la transmisión.-

Continua la difusión del Congreso Nacional "escondido en mi País" el cual esta organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Educación y esta destinado a adolescentes de 13 a 18 años.
El mismo tiene como objetivo promover la investigación cultural y valorizar la dimensión económica de la diversidad cultural de la argentina.

Presentación de proyecto "Radio en la escuela" el cual está destinado a los alumnos de la escuela primaria N° 59 de nuestra localidad.

Proyección de "Cine Infantil", en el marco del festejo del día del niño:
  • Guardería Trahun-hue, día 07/08/09.
  • U.A.F. " Tio Donald", día 12/08/09.
  • U.A.F. "CRECIENDO FELIZ" , día 13/08/09.
  • Jardín de Infantes N° 22, día 14/08/09.
  • Jardín de Infantes N° 13, días 20/08/09/ y 21/08/09.
Comienzo de mejoras tanto técnicas, edilicias como de atención al Público en la biblioteca popular "Esfuerzo Juvenil".-

Reuniones de Talleristas Municipales y el servicio de salud mental del hospital Dr. Natalio Burd de Centenario, par la implementación del taller de danzas, destinado a pacientes ambulatorios de dicho servicio. El mismo comenzará los primeros días de Septiembre en el sum del hospital local.

Realización de informe sobre ley provincial N° 1634, de protección integral al discapacitado.

Lanzamiento del congreso "jóvenes artistas por la prevención", como parte de campaña de prevención de adicciones. Destinado a jóvenes y adolecentes de 13 a 21 años. El dibujo ganador será el protagonista de la portada de la folletería que se lanzará y será plasmada además como mural alusivo de la temática.-

Gestiones para la realización de "Jornada Arte sano", en coordinación con el servicio de salud del hospital Dr. Natalio Burd, dicha actividad recreativa y de esparcimiento está destinado a los niños dela comunidad y se llevará a cabo el día 26 de septiembre en las instalaciones de nuestro hospital.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.