martes, 28 de septiembre de 2010

Programa "Frecuencia Salud"

Frecuencia Salud es un programa de radio semanal de una hora de duración que está disponible gratuitamente para todas las Emisoras que lo soliciten, siendo sus objetivos los siguientes:
  • Poner a disposición de las emisoras de todo el país, en forma gratuita, programación que colabore con la promoción y prevención en salud.
  • Elaborar contenidos de salud realizados con la participación de especialistas y profesionales de trayectoria en servicios de salud y con respaldo académico.
  • Difundir el derecho a la salud y favorecer el acceso a la atención primaria, informando sobre los servicios que ofrecen las diferentes instituciones públicas.
    En nuestra Ciudad, podes escuchar el Programa en FM Sayhueque 88.7, los días martes y jueves a las 13 hs. y a las 20 hs.
    Acordate, vos sos el principal responsable de tu salud. Comenzá a incorporar hábitos saludables escuchando "Frecuencia Salud".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.