jueves, 16 de septiembre de 2010

INFORMACION INSTITUCIONAL "CENARESO"

SU MUNICIPIO INFORMA                
                                                     
Que a partir del día lunes 27 de septiembre hasta el jueves 30, se llama a inscripciones para participar del curso de  capacitación “LA PROBLEMÁTICA DE LAS ADICCIONES EN EL CONTEXTO ACTUAL”.El mismo será dictado por personal del Centro Nacional de Reeducación Social (CENARESO) dependiente del Ministerio de Salud de Nación, y  esta destinado a Docentes, Instituciones Barriales, Centros de Salud y Público en General.
Desde el Concejo Provincial de Educación se otorgará puntaje a los docentes que participen.
El objetivo de este curso es ofrecer un espacio de reflexión y análisis sobre los conflictos que atraviesa la sociedad actual, en la se destaca el consumo problemático de drogas, a los fines de generar estrategias de intervención que den respuesta a estas situaciones.
Destacamos que dicha capacitación es libre y gratuita.

Por inscripciones dirigirse en horario de 8:00 hs a 12:00 hs a la Dirección General de Capacitación (ubicada en el Palacio municipal), o comunicarse a los teléfonos 489-1116 Int. 119.                                                        

Comunicado de prensa Nº066/10
Dir. General de Prensa y Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.