miércoles, 6 de octubre de 2010

Cronograma del 88 Aniversario de la ciudad de Centenario

4 comentarios:

  1. Me parece q la gente espera todo 1 año para poder ver un artista bueno y q valga la pena y q este tocando en su actualidad, y no traer un cantante q sea del gobierno y gratis, me parece una verguenza lo q hace el señor navarro , con su prepotencia y su mala onda para la gente, igual mucha suerte en el aniversario , navarro andate!

    ResponderEliminar
  2. Quiero preguntarle a navarro que esta en cultura, si esta actulizadoo con los grupos musicales de la actualidad? O no vas a venir con el cuento chino de que no hay plataa? Dejemonos de joder el aniversario lo esperamos con tantas ganas para ver si viene alguien importante, no que este en representacion del gobierno, pero si tienen plata para asfaltar la calle que va directo a Casablanca que de Cristinitaa, vamooos che, Navarro tomate el palo y volver a nacer y actualizaste viejo putoo!

    ResponderEliminar
  3. -coincido con las opiniones anteriores, esperamos un año para festejar el cumpleaños de la Ciudad, es una fiesta por eso tendrían que traer alegria, algún grupo musical más alegre no a Teresa parodi que trae protestas y mas protestas, y encima gratis lo paga nación

    ResponderEliminar
  4. Por favor, no hay que ser tan cerrados hay gente grande como mis padres que estan encantados con la presencia de la señora TERESA PARODI a nuestra ciudad. basta de agravios y de poner palos en la rueda, yo veo que mi ciudad esta cada dia mas bonita y eso me pone muy contenta el intendente no es chocolate para gustarle a todos . fuerza y adelante

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.