martes, 7 de junio de 2011

Finalización de Estudios Secundarios

La Dirección de Capacitación notifica que ha recibido los títulos de Bachillerato Acelerado y a Distancia correspondiente a Roxana Sánchez y Claudia Urrutia, agentes municipales que iniciaron sus estudios en el año 2008 bajo el PROGRAMA DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS SECUNDARIOS que dispuso nuestro Municipio.Luego de 3 años de compromiso y responsabilidad, logrando lo que tanto anhelaban, estas alumnas cumplieron con el Ciclo Basico donde debian rendir 24 materias en el Instituto a Distancia Ifes, y tenemos muestra de ello:























Nuestras primeras egresadas tuvieron el siguiente promedio: Claudia Urrutia 8,13 (Ocho con 13/100) y Roxana Sánchez 8,27 (ocho con 27/100).

Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él...

Paulo Coelho


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.