En el mes de Agosto, el taller de Salud para los jóvenes con capacidades diferentes fue sobre las "palabras mágicas": PERDÓN, POR FAVOR, GRACIAS y TE QUIERO. Después de escuchar atentamente un cuento referido al tema, los jóvenes eligieron una de esas palabras y se la dijeron a la persona que ellos quisieran. Luego, descubrieron en el fondo de un cofre, también mágico, a quien ellos más deben querer, cuidar y valorar... en ese pequeño espejo del fondo del cofre cada uno pudo ver reflejada su carita.
Les damos las GRACIAS a los profes de la Dirección de Deportes por brindarnos este momento todos los meses, a los papás y mamás que acompañan a sus hijos en cada taller (especialmente a la que llevó las tortas fritas que compartimos!!) y a los chicos... por su inmenso cariño.
La salud es el bienestar integral de las personas...
... y las "palabras mágicas" logran curar el alma de quien las pronuncia y del que las escucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.