jueves, 22 de septiembre de 2011

Convocatoria para entrenamiento laboral de Atención al Cliente


Si sos un beneficiario del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y te gustaría atender clientes, manejar stock de mercaderías y la caja diaria, entonces postulate para el entrenamiento laboral de "Atención al Cliente".
Se busca buena presencia, responsabilidad, simpatía y buena predisposición a aprender.

Los interesados deben ser beneficiarios del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y deberán acercar sus currículos y cartas de presentación a la Oficina de Empleo Municipal antes del próximo jueves 29 a las 13 hs.
La Oficina de Empleo analizará las cartas de presentación y currículo de los participantes. Los pre-seleccionados pasaran a la siguiente etapa de evaluación consistente en un test. Quienes superen dicha etapa pasarán a una de entrevistas individuales y grupales. Los finalistas pasarán a la última etapa de entrevista de selección final.

Se ofrece un entrenamiento laboral de cuatro meses de duración que permite adquirir experiencia laboral y conocimientos vinculados al mundo de la atención al cliente y el comercio, certificado del entrenamiento realizado al finalizar el mismo y un incentivo económico de $ 1.000 mensuales.

2 comentarios:

  1. Hola; queria saber a quien tiene que ir dirigida la carta de presentacion?

    ResponderEliminar
  2. @Anónimo a la Oficina de Empleo de la municipalidad de Centenario.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.