lunes, 26 de septiembre de 2011

Dirección Gral de Capacitación

Apertura del Salón de Usos Múltiples II

El pasado jueves 22 de Septiembre se realizó la apertura del Nuevo Salón de Usos Múltiples II. Debido  a la gran demanda de espacios para el dictado de cursos de Capacitación, se iniciaron las gestiones para el reacondicionamiento del salón, donde se encontraban las marionetas, del Palacio Municipal. 
Éste será de gran ayuda para continuar con el proyecto iniciado en el año 2008, el cual abarca distintos espacios para el desarrollo, generando procesos de capacitación continua destinados a los Agentes Municipales y a la Comunidad en general. Será de vital importancia la apertura de este salón para poder desarrollar las diferentes líneas de capacitación, talleres, seminarios, conferencias, entre otros.

Uno de los propósitos del Proyecto de Capacitación es generar espacios de educación, formación y capacitación para los distintos niveles de Recursos Humanos de la Institución Municipal, desarrollando nuevas habilidades para los puestos de trabajo y así mejorar el servicio ofrecido a la comunidad. Además, fortalecer el vínculo con la comunidad forjando espacios de reflexión, formación y capacitación que contribuyan a promover el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo integral de los diferentes actores de la sociedad. 
Las refracciones duraron aproximadamente dos meses y estuvieron a cargo de Secretaria de Obras y Servicios Públicos dirigida por el Sr. Cristian Pieroni. El primer curso en utilizarlo e inaugurarlo fue el de Atención al Cliente del Proyecto de Formación Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.