miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cronograma de pago de NOVIEMBRE del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de NOVIEMBRE del 2011 del incentivo económico de los jóvenes participantes del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa (terminalidad educativa en primario o secundario, formación profesional, taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, etc.) durante el mes de septiembre del 2011.
El cronograma de pago del programa joven para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Lunes        14 / 10 / 2011
2 - 3
Martes      15 / 10 / 2011
4 – 5
Miércoles 16 / 10 / 2011
6 – 7
Jueves       17 / 10 / 2011
8 – 9
Viernes     18 / 10 / 2011

Por otro lado, es importante que informen que aquellos jóvenes que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 28 de noviembre. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Por último, este cronograma de pagos también se aplica a los demás beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Seguros de Capacitación y Empleo y PEC.
Cualquier consulta puede hacerla a continuación...

2 comentarios:

  1. a mi no me pagaron en octubre no se que onda, y vengo haciendo los cursos a full, conozco gente hizo un curso y se está rascando a dos manos y cobran todos los meses!! pero como siempre en este pais los peores tienen más suerte . me encantaria no depender de este plan pero estoy terminando el colegio y no tengo otros ingresos .. :S

    ResponderEliminar
  2. @Mar
    Tiene que acercarse a la oficina de empleo municipal para poder ver su situación en el sistema informático y el expediente.
    Se han detectado varios jóvenes con problemas en el cobro y se han realizado los reclamos pertinentes.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.