miércoles, 16 de noviembre de 2011

Diario La Mañana de Neuquén


6 comentarios:

  1. vecinos de barrio anoc de vista hermosa pedimos al instituto de viviendas que regularize la situacion de mensura, para poder escriturar las viviendas en un corto plazo

    ResponderEliminar
  2. luego de haber llamado mas de 15 veces al corralon municipal para que nos provean de agua la cosa sigue sin solucionarse el agua es el liquido vital para la vida y un monton de familias estamos siendo maltratados por lo encargados de distribuirla ante la escases de este liquido vital y ademas tenemos que tolerar el maltrato que tienen hacia nosotros estos seudos dueños del agua que no se deciden a mandar los camiones con este preciado liquido a la zona que no llega se suponen que ellos estan para solucionar los problemas de los vecinos sin embargo eso no pasa es una total falta de respeto al vecino que viene y apuesta por centenario la verdad me siento muy ignorada y maltratada por este municipio

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Viendo la gran cantidad de obras, silenciosas pero necesarias, luego de tantos años de inactividad en gestiones anteriores pregunto ¿hay algún proyecto de mejorar las calles México y Bolivia? A diario se observa la dificultad para transitar por ellas por ej: México (entre Perú y Av. Libertador, luego en el tramo contiguo hasta esc 305) con innumerables pozos e irregularidades del terreno; Bolivia entre Honduras y Canadá, igual situación que la anterior mencionada.
    ¿Se pensó algun mantenimiento cada tanto?
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo La Secretaría de Obras y Servicios Públicos esta al tanto de los problemas con el suministro de agua y esta trabajando en ello. Aún así, necesita comunicarse con la misma para poder obtener información sobre casos concretos, hacer reclamos, etc.

    ResponderEliminar
  5. @Anónimo Sobre la consulta sobre proyectos de mejoras de las calles México, Bolivia, Perú y Libertador, hemos remitido la misma a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
    Lo que podemos adelantar es que se están avanzando en obras sobre las calles utilizadas por los transportes públicos de colectivos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, por favor alguien podría ayudarme con lo siguiente??: Estoy buscando a Gardey, o Garda Ryabov, o Valentina Ryabov....ellos vivían o viven en Centenario, Gardey o Garda era un sacerdote ortodoxo de origen ruso, llegó a ese pueblo allá por 1922.....también podría ser Valentina Ryabov o Ryabova, ella es pariente de este señor.......por favor si alguien sabe algo envíeme un mensaje a glaciarz@gmail.com muchísimas gracias, y saludos a todos !! Oscar.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.