jueves, 30 de junio de 2011

Curso Taller: Gestión del Negocio

"Una Herramienta Estratégica para nuestro Emprendimiento de Turismo Rural"

Se llevará a cabo en Centenario los días 30 de junio y 1 de julio de 2011, en el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad; Intendente Pons y San Martín.
Dicho Curso se encuentra enmarcado en el Programa Nacional de Turimo Rural (PRONATUR)


Programa

Jueves 30 Horario: 09hs a 13hs y de 16:10hs a 18hs

Temas: Relevamiento y Puesta en Valor de los Atractivos, y Desarrollo de Productos.


Viernes 1 Horario: 09hs a 13hs y de 14 a 18hs

Temas: Márketing del Turismo. Roles del Estado y del Sector Privado. El Plan de Negocios.


Informes e Incripciones:
  • Dirección General de Turismo. Municipio de Centenario. Tel: 4891937. Correo electrónico: centenario_turismo@hotmail.com
  • Dirección de Capacitación Turística.
    Subsecretaria de Turismo de Neuquén.
    C

3 comentarios:

  1. todas las personas podemos participar,, es gratuito soy empleada municipal

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, el curso es gratuito y esta abierto a todo el público; especialmente para aquellos que poseen un emprendimiento de Turismo Rural y para quienes tienen algún proyecto afín.
    Recordamos que la fecha del mismo se ha pospuesto para los días 30 de junio y 1 de julio en los mismos horarios.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  3. la verdad que los temas del curso estaban muy interesantes, lastima que no se tuvo en cuenta a la persona que lo dicto, me pareció muy desubicada en muchos comentarios que hizo, vino a dar un curso y no tenia idea de muchos lugares de la zona, y referirse a nuestros pueblos originarios como indios, totalmente desubicado. me gusta muchísimo esto de los cursos y capacitaciones, pero les ruego que verifiquen a las personas que los dictan, no en vano luchamos tanto para que nuestro Cente crezca creo en su gestión y la apoyo pero filtremos a esta gente realmente me pareció muy bajo el rendimiento de esta señora, y lo lamentable es que participaron alumnos que se están perfeccionando para el ámbito del turismo y quedaron muy desilusionados con esto.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.