miércoles, 5 de octubre de 2011

Dirección Gral. de Capacitación

Inscripciones a cursos de Capacitación

El pasado 30 de Septiembre, se llevó a cabo, en el Salón de Usos Múltiples II del Palacio Municipal, las inscripciones a seis nuevos cursos de Capacitación. Entre ellos están: Reparador de PC, Operador Office, Conservas, Telar Mapuche, Teletrabajo I (para toda la comunidad) y Teletrabajo II (para mayores de 45 años).
Con un total de 150 inscriptos, se tomó por prioridad a los Jóvenes por Más y Mejor Trabajo, luego a los que pertenecen al Seguro de Capacitación y Empleo, Desocupados, Subocupados, y por último a los Ocupados y Monotributistas.
Estos cursos de capacitación forman parte de la segunda etapa del Proyecto de Formación Profesional, realizado por la Dirección de Planificación de la Municipalidad de Centenario a cargo del Lic. Enrique Dalla Villa, y serán financiados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 
El objetivo de dicho proyecto es el de contribuir a la mejora de la empleabilidad de la comunidad en general y brindar las herramientas necesarias para la búsqueda, encuentro y mantenimiento de la actividad laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.