sábado, 10 de marzo de 2012

CARNAVAL 2012

2 comentarios:

  1. Les parece que a los artesanos que no entramos en el cupo de los "20" nos cobren 100$ por dia.? Otra ves quieren que los gastos los paguen los que se rebuscan el mango ,turismo no puede encargarse de las fiestas populares , son fiestas de la gente . Esta pasando lo mismo que con la fiesta del pionero del año pasado!!!! falta que cobren entrado y cartón lleno!! recauden por otro lado... sino vendo como les pago??????? es un aprovechamiento de la situación,encima en la ciudad no se hacen espectáculos de convocatoria masiva, aprovechan para sangrarnos... lo que yo vendo lo hago yo, lo elaboro yo,corro con los gastos yo , sin ayuda de nada,( que no la quiero)y encima debo correr con una deuda inicial de 200$ sin saber si voy a vender?!es una lastima como se organizan los eventos.En la primera gestión se manejaban mejor.que pena....

    ResponderEliminar
  2. La comparsa Mari Mari ,gano el carnaval 2012 de Gualeguaychu ,es el campeonato numero 20 sobre 31 años

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.