Descripción:
Permite obtener la conexión domiciliaria a la Red de Agua Potable.¿Quién puede realizar el trámite?
Aquellas personas que sean propietarias del inmueble en cuestión.
¿Dónde se realiza?
El trámite se inicia en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Domicilio: Ing. Luís Rozzas y M. Belgrano.
Teléfono: 4896818
Email: subsecretariaobras@centenario.gov.ar
Requisitos:
- Nota de solicitud de conexión domiciliaria a la red de agua potable (expedido por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos).
- Fotocopia de 1º y 2º hojas del DNI del propietario.
- Fotocopia de Escritura, Adjudicación o documentación que acredite la posesión del inmueble.
- Informe confeccionado por la Subsecretaría de Tierras y Viviendas, e informe confeccionado por la Dirección General de Recaudaciones (planilla de informes expedida por la Subsecretaria de Tierras y Viviendas).
- Planos de Instalación Sanitaria firmados por MMO matriculado y por el propietario del inmueble, en duplicado.
Primero deberá dirigirse a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, donde le informarán los requisitos y, de ser factible, le entregarán las planillas necesarias para el trámite. Luego, deberá dirigirse a la Subsecretaría de Tierras (Int. Pons y San Juan Bosco) para obtener el informe de titularidad del inmueble. A continuación, debe acercarse a la Dirección General de Recaudaciones, sito en el Palacio Municipal en calles San Martín e Int. Pons, a fin de obtener el informe de libre deuda de retributivos, o plan de pago al día. Una vez cumplimentado todos los requisitos, y previo pago por Caja de la tasa administrativa (actualmente es de $8), debe ingresar toda la documentación por Mesa de Entradas del Palacio Municipal. El personal verificará la documentación, luego de lo cual lo ingresará y le proporcionará una constancia con el número de expediente de su trámite. Al siguiente día hábil deberá concurrir nuevamente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a fin de averiguar el importe que deberá pagar para obtener el permiso de conexión de cloacas y visado de planos de Instalación Sanitaria, como así también para que personal del Departamento de Obras Particulares le informe sobre los materiales que deberá proveer para llevar a cabo la obra solicitada. Una vez abonado dicho importe en Caja, deberá remitir el comprobante de pago a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a fin de concluir el trámite. Una vez cumplidos estos requisitos, el Departamento de Obras Particulares emitirá una Orden de Trabajo a fin de llevar a cabo la ejecución de la conexión domiciliaria.
Costo del trámite:
Plazos
La conexión se realizará dentro de los 20 días de ingresada la documentación por Mesa de Entradas del Palacio Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.