jueves, 15 de marzo de 2012

Encuentro de trabajo con D.A.F.

Se realizo un primer encuentro con la empresa D.A.F. para analizar la posibilidad de organizar cursos de formación profesional en forma conjunta.
Participaron HOYOS Gustavo Ariel por parte de D.A.F. y el Lic. PONCE Pablo por parte de la Dirección General de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de Centenario.
A lo largo del encuentro se abordo el ámbito de concertación para la promoción de la economía y el empleo y proyectos de formación profesional.
El Ámbito de Concertación para la Promoción de la Economía y el Empleo fue constituido a mediados del año 2010. Se llevó a cabo en el marco de la elaboración del Plan Integral Más y Mejor Trabajo que la municipalidad de Centenario desarrolla con asistencia del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Protocolo Adicional N° 01/09 al Convenio Marco N° 94/09 entre dicho ministerio y la municipalidad de Centenario).
Durante el 2012 se trabaja en el fortalecimiento de las capacidades locales para la promoción de la producción y el empleo, incluyendo el refuerzo del Ámbito de Concertación para la Promoción de la Economía y el Empleo. Tarea para la cual se cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (Protocolo Adicional N° 02/10 al Convenio Marco N° 64/09 entre dicho ministerio y el municipio).
La Oficina de Empleo municipal fue inaugurada en septiembre del 2010 por la gestión BERTOLDI como parte de las políticas destinadas a tener un municipio serio e integrado a la región, la provincia y la Nación con la finalidad de abordar integralmente los problemas de la gente. En este marco, la oficina de empleo tiene como finalidad contribuir a satisfacer las demandas del mercado laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.