jueves, 3 de mayo de 2012

Primer encuentro anual de la Comisión Regional de Planificación Estratégica de la AMRVC

Se realizó el primer encuentro anual de la Comisión Regional de Planificación Estratégica de la Asociación de Municipios de la Región de los Valles y la Confluencia (AMRVC) en el quincho de la municipalidad de Neuquén.
Del encuentro participaron referentes de los municipios que forman parte de la Asociación y contribuyo a que los nuevos referentes de las nuevas gestiones gubernamentales tomaran contacto con la comisión, sus temáticas y metodologías de trabajo. Por parte de la municipalidad de Centenario participaron el Lic. ECHEGARAY Gonzalo y el Lic. DALLA VILLA Enrique.
Cada comisión es presidida por uno de los intendentes de la asociación. En el caso de la Comisión Regional de Planificación Estratégica la presidencia ha correspondido al intendente de la municipalidad de Neuquén.
Entre los temas abordados se encontraba el desarrollo del Plan Estratégico Regional (PER) y se definió realizar un nuevo encuentro con el equipo técnico de la universidad para poder recibir un informe de avance sobre el desarrollo del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.