lunes, 27 de agosto de 2012

Encuentro entre la Universidad Nacional del Comahue y la Oficina de Empleo Municipal



Se llevó a cabo un encuentro de trabajo y coordinación entre la cátedra de grupo de la carrera de licenciatura en servicio social de la Universidad Nacional del Comahue y los referentes de la Oficina de Empleo municipal.
Durante el encuentro se analizaron las problemáticas que enfrentan los jóvenes en su intento de insertarse en el mundo laboral, la evolución de los residentes de la cátedra de comunidad y las estratégicas que se podrían trabajar para abordar los temas que preocupan a los jóvenes.
De parte del municipio participaron la orientadora del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Lic. QUILODRÁN Daniela, la responsable del Área de Desarrollo Económico y Trabajo, Lic. LEPE Belén y el director general de Planificación y Desarrollo, Lic. DALLA VILLA Enrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.