viernes, 11 de enero de 2013

2.0 Breves Información Institutcional



Edición Especial – 11-01-2013 – Dirección de Prensa y Difusión - Subsecretaría de Comunicación


El municipio convoca a los artistas locales para tocar en la Fiesta del Pionero 2013
(Foto: Dirección de Prensa y Difusión)
El afiche de promoción de la convocatoria a los artistas. El 4 de febrero se dará a conocer los ganadores que tocarán en la fiesta
Desde la secretaría de Relaciones Institucionales se informa a todos los interesados en participar como artistas locales en la Fiesta del Pionero 2013, que están abiertas las inscripciones desde el 10 al 30 de enero.
Asimismo, las aspirantes al Reinado de Centenario podrán inscribirse en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario, ubicada en Ruta Provincial Nº7 y República Argentina.
Las inscripciones y los requisitos podrán bajarse desde Internet por este newsletter o bien desde el Facebook de la Municipalidad de Centenario. También podrán dirigirse a la Casa del Bicentenario, de 8 a 14 horas.
"Este año queremos que presenten un currículum y un demo. Sabemos que hay grupos tienen sus grabaciones. Queremos escucharlos para ver cómo andan y tenerlos en cuenta. Empezamos este año de cero, porque de los grupos que se presentaron ya tocaron la mayoría y la idea es no repetirlos", explicó Juan Benavides, secretario de Relaciones Institucionales.
Este año la idea es que las bandas y agrupaciones musicales toquen en tres estilos como folclore, rock y pop para hacer de soporte de Los Tekis, La Vela Puerca y Miranda! De acuerdo a la temática del día.
Se espera que toquen etnr5e tres y cuatro bandas por noche, por lo que no serán las de 12 las agrupaciones elegidas.
"La idea es darle prioridad a la trayectoria y que estén en actividad. El 4 de febrero vamos a dar a conocer las personas que vana a participar de la Fiesta", concluyó el funcionario.




Dirección general de prensa
Municipio de Centenario

www.centenario.gov.ar

Comparta esta información en Facebook haciendo Clic Aquí



--
*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.