miércoles, 15 de mayo de 2013

Firma de convenio con 18 municipios por Alimentación Saludable en Centenario


Firma de convenio con 18 municipios por Alimentación Saludable en Centenario
El municipio de Centenario invita a todos a participar de la firma de convenio y jornadas de Alimentación Saludable, que se realizará en nuestra localidad mañana jueves 16 de mayo a partir de las 9 horas, en el Salón de Usos Múltiples Nº1.
En la charla se prevé la presencia de unos 18 municipios de la provincia de Neuquén, que firmarán un convenio con la Facultad de Ciencias y Tecnologías de la Universidad Nacional del Comahue.
La apertura de la capacitación será presidida por el intendente anfitrión, Ing. Javier Bertoldi y la Lic. Lorena Parentti, de la mencionada facultad.
El convenio tiene el objetivo de consolidar un espacio de articulación entre las instituciones participantes en el proyecto para el fortalecimiento de la promoción de la salud mediante la incorporación de estrategias innovadoras.
Los seminarios de capacitaciones comenzarán desde las 10 de la mañana y a partir de las 13.30 se desarrollarán los talleres de trabajo.




*DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA*
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4893499
www.centenario.gov.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.