
Unas 160 motocicletas –que están alojadas en el viejo corralón municipal- fueron verificadas por la División Sustracción de Automotores de la Policía del Neuquén en las últimas semanas, como un plan de ordenamiento.
El informe fue dado conocer por el director de Inspección del municipio, Rómulo Bucarey, quien dijo que hace unas semanas alrededor de 16 efectivos de esa dependencia policial se acercaron hasta los depósitos en el viejo corralón.
De esa cantidad de motos, sólo 9 tienen pedido de captura por robo y el resto no cuenta con la documentación al día, y los dueños no han podido regularizar la situación. En algunos casos, las motos tienen más de 20 años.
De las 9 motos observadas con irregularidades, 8 son de Neuquén capital y una de Centenario.
"Vinieron unos 16 verificadores a cargo del Comisario Inspector Miguel Iraira, que realizaron un buen trabajo de relevamiento", explicó el funcionario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.