lunes, 15 de julio de 2013

Cronograma de pagos de JULIO 2013 de beneficiarios de la Oficina de Empleo

Se inicia el procedimiento de pago del mes de JULIO del 2013 de los incentivos económicos de los beneficiarios de la oficina de empleo. Esto incluye a los participantes activos del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, del Seguro de Capacitación y Empleo y PEC y a trabajadores de empresas participantes del Programa de Inserción Laboral (PIL).
El cronograma de pago de beneficiarios para el mes en curso es el siguiente:....

Documentos terminados en:
Cobran a partir del día:
0 – 1
Viernes    12 / 07 / 2013
2 – 3
Lunes      15 / 07 / 2013
4 – 5
Martes      16 / 07 / 2013
6 – 7
Miércoles 17 / 07 / 2013
8 – 9
Jueves      18 / 07 / 2013

El mismo beneficia a todos los jóvenes que han realizando actividades contempladas por el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo (terminalidad educativa en primario o secundario, cursos de formación profesional contemplados por el Ministerio, taller obligatorio de orientación e inducción al mundo del trabajo, taller de apoyo a la búsqueda de empleo, entrenamiento laboral, prestación básica, etc.) durante el mes de JUNIO del 2013.
Además, aquellos beneficiarios que tienen que retirar su tarjeta magnética por primera vez, podrán hacerlo a partir del día lunes 27 de JULIO. Vale destacar que la fecha a partir de la cual se pueden retirar también dependen de la terminación del número de documento.
Este crónograma se aplica a todos los demás beneficiarios del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación: Seguros de Capacitación y Empleo, PIL, PEC, Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, etc.
Puede dejar sus consultas a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.