jueves, 25 de julio de 2013

Se mantienen en más de 500 los reclamos y soluciones mensuales desde Saneamiento

Desde el equipo la dirección de Saneamiento del municipio, a cargo de Vicente Quilodrán, dependiente de la secretaría de Obra Públicas, se realizaron 512 intervenciones en junio por desperfectos en cañerías de agua y cloacas en la ciudad.
Los reclamos ingresan por la guardia del corralón municipal y se derivan por la administración, que posteriormente llama al cliente para preguntar por la calidad de los servicios prestados.
Las cifras de reclamos y soluciones se mantienen en esa cifra caso todos los meses En mayo, fueron 511 los reclamos por esos servicios.
En este mes, unos 170 reclamos fueron por conexiones de agua y otros 342 por desperfectos en redes de cloacas.
Desde la dirección también se trabaja en diversas acciones como el reemplazo de tapas de hierro bocas de registro en las calles: Jorge Luis Borges y Canadá, Ricardo Güiraldes y Pablo Neruda; Calle Nº 20 entre  5 y 6 del sector de chaceras; La Rioja y Rio Negro; Lago Traful y Córdoba, Juan Pablo II y Alfonsina Storni.
También se realizaron trabajos en pozo para iluminación en sectores como el Polideportivo Municipal en la pista de atletismo y se ejecutaron 7 siete nuevas conexiones de agua y seis de cloacas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.