jueves, 31 de octubre de 2013

El 27% de las contribuciones se hace en Pago Fácil

El secretario de Hacienda y Finanzas, Jorge Vidal, informó que cada día crece la utilización de ese servicio. (Foto: Lucila Barrutia)Alrededor de 3 de cada 10 vecinos abona sus obligaciones municipales a través de Pago Fácil.
El dato surge del informe de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, a cargo de Jorge Vidal, luego de la implementación de nuevos sistemas para diversificar las formas de regularizar las tasas y contribuciones.
De acuerdo al informe, de los 72.599 pagos realizados este año hasta el 15 de octubre, 20.001 fueron efectuados en las bocas de cobro de los sistemas rápidos, en toda la ciudad.
El mes que más se utilizó ese sistema fue agosto, donde se registraron 2.706 pagos.
“Esto lo hicimos para agilizar la formas de pago a través de una reforma para que le sea más fácil al contribuyente”, explicó Jorge Vidal, secretario de Hacienda y Finanzas.
Vale recordar que para afrontar los pagos de tasas, está  habilitado el sistema de tarjetas de débito y crédito y se está trabajando con el Banco Provincia de Neuquén para habilitar el pago por internet a través de Red Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.