jueves, 26 de diciembre de 2013

Abrió el balneario con seguridad acuática, mantenimiento y puestos de comida


El balneario funcionará de 14 a 20 horas, con personal capacitado en prevención acuática y guardavidas privados. (Foto: Dirección de Prensa y Difusión)Desde la Secretaría de Deportes, a cargo de Esteban Cimolai, se informó que desde el 21 de diciembre pasado abrió la nueva temporada de verano en el balneario municipal, ubicado en la costa del río Neuquén, camino al puente Centenario-Cinco Saltos.

El balneario funcionará en el horario de 14 a 20 horas  con unas 7 personas por día y 9 los fines de semana, que forman parte del equipo de prevención y salvamento acuático, que fue capacitado por el Municipio y la Cruz Roja.
Además, se contará con guardavidas particulares contratados por la comuna y entre 10 y 15 personas encargadas de la prevención y el mantenimiento detona la zona.
El lugar contará también con asistencia médica, enfermeros y puesto de comida. Asimismo no estará disponible la venta y consumo de alcohol en el lugar, para preservar buena convivencia entre todos.
"Este año nos propusimos capacitar a todo el personal para que pueda garantizar la seguridad y el mantenimiento en todo el lugar para que puedan disfrutar las familias", explicó Cimolai.
Este año personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos hizo el recambio de sanitarios y construyó un techo de loza en los baños, para evitar el vandalismo al que están sujetas las instalaciones. También se hizo una limpieza profunda en todo el sector.
Para mayor información, comunicarse con el Polideportivo Municipal al 4892813 ó dirigirse a la Secretaría de Deportes, ubicada en Coronel Villegas y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.