viernes, 26 de julio de 2013

Juegos Integrados Neuquinos, el fin de semana en Centenario


Juegos Integrados Neuquinos, el fin de semana en Centenario

La instancia  zonal Confluencia de los Juegos Integrados Neuquinos de cara a los Evita se jugará el sábado 27 y domingo 28 de julio, en las disciplinas balonmano y voley.
El sábado –desde las 10 a las 17hs- se disputará el encuentro de balonmano en la categoría Sub 16 femenino en el gimnasio de la Escuela Secundaria "Virgen de Luján", donde participarán equipos de Centenario, Añelo, San Patricio del Chañar y Plottier.
En tanto, el domingo –de 10 a 18.30- se jugará la instancia de vóley en las categorías Sub 14 femenino, Sub 16 masculino y Sub 18 masculino. Son 10 equipos los que participarán de las delegaciones de Plottier, Centenario, Senillosa y Rincón de los Sauces.
El ganador de esta instancia clasificará para la final de los juegos provinciales. 


--
DIRECCIÓN GRAL. DE PRENSA
MUNICIPIO DE CENTENARIO

TEL: 0299-4891116
www.centenario.gov.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.