
El director de Producción y Medio Ambiente del municipio, Emilio Sinigoj, dijo que en unos meses más las oficinas de esa dependencia –que actualmente funcionan en el barrio Ruca Niyeu- se trasladarán a la chacra municipal.
El funcionario participó días atrás de la recorrida de obras en la chacra, donde desde hace unas semanas se comenzó a levantar las oficinas y una casa del cuidador con el método de construcción en seco de una empresa local.
"Lo importante es que ahora podemos controlar el ingreso a la chacra y estar cerca del vivero y los lugares de compostaje. Creo que en n tiempo más va a haber novedades e incorporaremos otros servicios para el productor", explicó.
En la chacra también está instalado un galpón de forrajes –construidos con fondos del Ministerio de Agricultura de la Nación- cedido en comodato a una cooperativa de productores de alfalfa de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
IMPORTANTE: Las consultas, reclamos, comentarios y opiniones son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión oficial de la Municipalidad de Centenario. Los mismos no son editados ni corregidos. Tampoco son borrados, total o parcialmente. Excepto que estén repetidos, en cuyo caso se hará la aclaración pertinente.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.